Atentos a las Radiografias

Denunciar, no se, quiza si… pero yo al menos iba y se lo decia en su cara… a ver que te responde, porque es que, tiene tela… 8O

si es que son la hostia con tal de despacharte en 5 minutos…

Demandales macho, y sacales lo que puedas…!!!

El otro dia salio en la tele la defensora del paciente y dijo de un caso que me deja asin 8O :
Un hombre con cancer de riñon y le quitan el bueno.Denuncia al canto y el puto juez decide que como ha sido un error humano y como errar es de humanos pues na hay nada que hacer :cry: .Pero aun asi debemos denuncia para que si puede ser hagan mejor su trabajo :smt045

Me parece vergonzoso q tras hacer unas radiografias no se den cuenta de la fisura de la costilla. 8O

Vamos a ver “ilusrado” doctor,interino o lo q sea…q fue en un accidente de trafico,en MOTO! q se cae con todo el peso del cuerpo!! NO tiene excusa.

Denunciar seria lo suyo,q a mi me pagan como a todos por hacer bien mi trabajo. :?

Muchos animos Cue,cuidate mucho.Un abrazo :wink:

El otro dia salio en la tele la defensora del paciente y dijo de un caso que me deja asin 8O : Un hombre con cancer de riñon y le quitan el bueno.Denuncia al canto y el puto juez decide que como ha sido un error humano y como errar es de humanos pues na hay nada que hacer :cry: .Pero aun asi debemos denuncia para que si puede ser hagan mejor su trabajo :smt045

Ese “Juez” puede ser el mismo que en el caso de una violacion dice que no parece que hubiese “demasiada resistencia” que claro, vistiendo como vestia la “supuesta victima”…que se esperaba…
Cada vez mas a menudo la “Justicia” en este pais da pruebas mas que sobradas para que la desconfianza ciudadana ante la misma vaya en aumento.

Respecto al tema de las radiografias…que decirte Cue, sino…bienvenido al Club…

Como te dice todo el mundo, y dado que está tan reciente… ¡a por ellos!..reclamacion en toda regla, que luego no te arrepientas de no haberlo hecho…¡como le ha pasado a otros!.. :twisted:

podrias haber acabado con una pleuresia, aparte de que esa costilla te va a doler toda la vida :frowning:

Como te toque un cabron de MIR de los de toda la facultad jugando al mus y fumando porros estas jodido.

Joder que animos.