Atentos a las Radiografias

Hola people,

Ayer fui al traumatologo para ver que tal iba mi clavicula, pues bien, de echo quedamos que para el martes me daban el alta. Hasta ahí todo correcto.
Por la noche al moverme en la cama seguia notando un dolorcillo en el pecho, y me dije “joder si se debe a las contusiones han pasado 5 semanas y esto ya tendria que estar Ok” como me habian entregado las radiografias pues me dedique a echarles un vistazo, y cual fue mi sorpresa… una costilla rota… im-presionante. Me voy esta mañana al medio de cabecera y efectivamente una costilla rota y otra fisurada, estoy que no me lo creo ¿en que cojones se fijo el medico de urgencias cuando le decia que me dolia bastante el pecho?

No salgo de mi asombro y me parece una incopentecia total, menos mal que es algo que aunque se hubiese dado cuenta el tratamiento es el mismo, reposo. Pero? Y si hubiese sido algo mas serio?

En definitiva, cada día alucino mas de como hacemos nuestro trabajo y la falta de motivación,habilidades, preparación o lo que sea… y siguo pensando que nos falta mucho nivel, sobre todo en trabajos de cierta responsabilidad.

Sorry por el ladrillo, y ya sabeis si os hacen radigrafias repasarlas con lupa, por si acaso.

David

No quisiera malmeter…pero con la radiografía y el parte que se te hizo en su día, tienes la reclamación ganada :wink:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O FLIPO… Y qué te ha dicho el médico de cabecera¿? 8O 8O … Joer, que tu mismo te tengas que dar el diagnóstico, manda webs…
Espero que te mejores pronto Cue…

rota y desplazada, vamos que en la parte rota está montado un extremo sobre el otro. La miras desde lejos y te cuesta no fijarte en ese pedazo de fractura!!

Es impresionante lo poco en serio que algunos médicos se toman su trabajo :frowning:

Lo dicho… cuidate y reposa esa costilla que no tiene buena pinta :frowning:

si yo os contara conel embarazo…el viernes fui a urgencias con un dolor en la parte baja de la tripa y una cosa que tenian que darme antibiotico la ginecologa de turno me mando gelocatil. :smt102

estas cosas… me ponen de los nervios!!! y se supone que es un médico, yo ya no entiendo mas nada.

david… macho recupérate pronto.

Gracias por los animos.

Fran, he pensado en una reclamación, pero, que puedo ganar ademas de quebraderos de cabeza? alguien sabe algo?

Pues no se que podrás conseguir, supongo que una indemnización sobre los problemas que te haya acarreado la lesión no diagnosticada por mala praxix, que no se si es viable ya que por ahora no hay ningún daño, eso tendría que decírtelo un abogado :slight_smile:

Si quieres intentarlo tienes que hacer una reclamación patrimonial contra la administración (Seguridad Social).

hola cue… yo te recomiendo que pongas una reclamacion, mas que nada para que la proxima vez pongan mas atencion; que escuchen al paciente
es imperdonable que en una imagen radiologica de un politrauma se les escape una fractura de costilla y una fisura que tu perfectamente has podido observar…podia haber derivado en problemas mayores, puedes dar gracias que no ha sido asi…en la SS muchos de los medicos que te atienden en la urgencia son medicos residentes que dependen de un adjunto que revise sus diagnosticos y tratamientos, esos adjuntos tienen que asumir esa responsabilidad y hacer bien su trabajo… pero tambien es de recibo decir que no es lo normal, que no pasa habitualmente que cuando lo hacen bien que es la mayoria de las veces no solemos poner post como este…
me alegra mucho que estes mejor y casi recuperado… besos y adelante!!

Cue, no te cortes un pelo en denunciarles o lo que haga falta tío, que se supone que aquí pagamos todos para que nos den un servicio en condiciones, ¿cómo coño se puede uno pasar una fractura y una fisura? 8O .

La única forma de que empiecen a espabilar es espabilandolos a base de denuncias por negligencia. Así se darían cuenta para la próxima de que su trabajo es algo muy serio. Y si además recibes una indemnización pues mejor para tí, que luego ellos no perdonan ni una.

Venga tío, cuídate (y más vale que lo hagas tú en vista de los hechos) que queremos verte en la Jurassic Monster pronto pero en buenas condiciones.

L´s.

P.D.: Por cierto, ya que lo comento, ¿cómo llevas las reparaciones?.

…Y si no te pueden arreglar los huesos, al menos que des para un buen caldo :smiley: :smiley: :smiley:

… Reclama, tron, por dolores, opor lentitud en recuperacion, porque llueve…pero reclama :wink:

Pues sí, me habeis convencido, como ademas tengo que ir a llevar la documentación ya que no han perdido el tiempo en reclamarme (como es justo) los costes de la hospitalización pues aprovecho y pongo la reclamación pero antes iré al de cabecera para que con la radiografia certifique en “papel” el tema de las costillas.

Lobo, respecto a la reparación voy poco a poco, ya me he puesto a la busqueda y estoy encontrando piezas a buen precio, no hay como tener tiempo e internet. Ademas estoy buscando equipación completa, casco, mono… y aprovecho para criticar al personal que nos atiende en las tiendas. Joder, donde los buscan? cuanto les pagan? ayer fui a tres tiendas de las mas importantes y alucine, quitando a Silvia de SGM que es un encanto y estuvo aguantandome una media hora, el resto fue deprorable:

Cue:Hola, busco un mono dos piezas a ser posible completamente negro
Dependient@: No tenemos
Cue: pero ¿podeis pedirlo?
Dependient@: No se, pero mira por ahi que muchos muy bonitos
Cue: ¿ein?

Y como eso casi todo, que le vamos a hacer, a seguir indagando por la red e ir a las tiendas solo a probarme los modelos…

joder! 8O para lo de la reclamacion, por que no te pones en contacto con Acelerator (Humberto? se que él estuve encargandose de algo con El_Viti.

espero que no te suponga mucho mas tiempo de recuperacion, que se te echa de menos en esas carreteras… :wink:

ese estilo, ese arrojo despues de comer… :smiley:

Vivir para ver 8O

El otro día,iba yo con prisas a clase de guitarra,llego al sitio en cuestión,cojo la bandurria con una mano,el libro en la boca,cierro la puerta con todas mis ganas ,…y me pillo el dedo índice de la mano izquierda,…pero bien pillado,vamos que chorreaba sangre pero bien.Voy a urgencias,me hacen esperar consulta(un rato largo),y tras verme el médico me manda a hacerme una radiografía por si hay fractura,tras hacérmela,vuelvo de nuevo al médico que la vé,y me dice literálmente:“no has tenido fractura,yo no veo nada,…eh ehhhhhh espera ,que aquí parece que se vé algo…”,coge la radiografía ,me la enseña,y me preguntra “¿tú que crees?,¿no te parece que éste lado está más oscuro?.”…aquí es cuando a mi ,se me queda cara de póker.Al final he estado una semana con una fisura en el dedo y una férula de Stack(suena a película de ciencia ficción) torturándome…

Que te mejores Cue.

Salud.

Al final he estado una semana con una fisura en el dedo y una férula de Stack

Pero sigues teniendo una mano para la bollería que lo flipo 8O

El viernes, nueva remesa (te lo confirmaré) :smiley:

¡Pero que bien me comes!,…claro,asi se me ha criado de hermoso :smiley:

Salud.

pa flipar el tema. 8O
tenias que romperle algo al cabron del medico :evil:

Bueno flipo con lo que nos has contado!! Como bien dice Clara los medicos residentes deben de estar supervisados y no siempre lo están, yo creo que deberías reclamar estás en tu derecho.

Por otro lado Repli no sabía que tocar la guitarra fuera tan peligroso!! joder con qué fuerza cerraste la puerta…

Pues eso que se mejoren los tres pachuchos del foro (el tercero sabe que va por el)

Bueno, como cafre experimentado dispongo de radiografias suficientes como para hacerme un póster de todo mi esqueleto, y haciendo esta colección he tenido dos experiencias parecidas a las de Cue.

La primera, en un partido con la escuela, me caen un par de gorditos encima de la pierna izquierda y noto que lo que son los deditos apuntan hacia un lado que no corresponde, dolor intenso entre el tobillo y la espinilla, voy a urgencias, radiografía y el apañero no detecta nada, así que el socorrido “esguince de tobillo, tensoplast y reposo”.
Bueno, pues a la semana, vuelvo a empezar a apoyar y unos dolores bastante gordos, puñeta, que raro, a los diez dias revisión, y como no estaba el anterior médico me revisa otro, me pregunta, le comento la jugada, mira la radiografía y dice “¿Y a tí que te han dicho que tienes?, porque aquí tenías una fisura que ríete tú…” así que cabreo generalizado y reclamación al canto, a dia de hoy sin noticias.

La segunda, de nuevo hago el cafre y dolor agudo en la clavícula izquierda, de nuevo urgencias, y “no es nada, un golpe” aunque pasé tres semanas durmiendo bastante mal no fuí a revisar ni nada, dos años después me meto otro viaje tremendo en el mismo sítio y ya me hacen radiografía, al revisarla el médico dice “Veo que ya has tenido otra lesión aquí, mira tienes un poco de callo de alguna fisura” y de nuevo, alucinando virutas, en defensa del galeno, la primera vez no me hicieron radiografía.

Bueno, tras demostrar mi aburrimiento matutino con historietas de abuelo de la 1ª juerga mundial, sólo desearte que te mejores cuanto antes nene, un abrazo.

Cue…te recomiendo que pongas reclamación, si luego te pasa algo (mala soldadura, dolores, etc.) ójala que no, pero así podrás mostrar la reclamación o denuncia.

Mucha suerte.