ATRACO???

Acabo de contaminarme con el virus D(ucati), es decir por fin tengo mi chikitica(monster 620i.e del 2003), y claro detras de una cosa viene la otra, asi es que musica maestro …

Bueno pues la cosa es que estoy buscando escapes para mi moto, y de las diferentes opciones que tengo contacte con los dos servicios ducati mas proximos a mi zona en uno me dijeron tegminoni por debajo del asiento fibra o titanio sobre 1200€/1300€ y en el otro 1600€ ,en ambos casos (y os prometo que es verdad) SOLO LOS ESCAPES!!!!!
 Pues bueno he escrito a Ducati Iberica(creo que son los importadores???) y aqui os pongo la respuesta del mensaje:

Ducati dispone de los siguientes sistemas de escape, siempre Termignoni, para tu M620:

Bajos sin centralita: carbono: 632€, aluminio: 493€, titanio: 615€

Bajos con centralita y filtro: 1.130€, aluminio: 963€, titanio: 1.130€

Altos sin centralita: carbono: 870€, aluminio: 742€, titanio: 847€

Altos con centralita y filtro: 1.458€, aluminio: 1.290€, titanio: 1.458€

Todos los precios son IVA incluido.

:evil:  :evil: Cago'n la puta valla tela !!!!!!   :twisted:  :twisted: (Por cierto los servicios oficiales son Alicante y Murcia ) 

Teneis las mismas diferencias por vuestras zonas??

Muchisimas gracias

… si te sirve de consuelo, la semana pasada fui a Autoferro y me han dado precio de la S2R a 9395€ matriculada, y 9195€ sin matricular … aun sigo dandole vueltas dnd stan esos 200€ de mas, con respecto al resto de concesionarios oficiales de la marca. Saludos

Bienvenido!

Por lo menos te venden solo los silenciosos, si quieres, para la S2R el kit es con centralita y filtro 1.500 el mas barato…

En fin, que bienvenido de nuevo…

Acabo de contaminarme con el virus D(ucati), es decir por fin tengo mi chikitica(monster 620i.e del 2003), y claro detras de una cosa viene la otra, asi es que musica maestro .....
Bueno pues la cosa es que estoy buscando escapes para mi moto, y de las diferentes opciones que tengo contacte con los dos servicios ducati mas proximos a mi zona en uno me dijeron tegminoni por debajo del asiento fibra o titanio sobre 1200€/1300€ y en el otro 1600€ ,en ambos casos (y os prometo que es verdad) SOLO LOS ESCAPES!!!!!
 Pues bueno he escrito a Ducati Iberica(creo que son los importadores???) y aqui os pongo la respuesta del mensaje:

Ducati dispone de los siguientes sistemas de escape, siempre Termignoni, para tu M620:

Bajos sin centralita: carbono: 632€, aluminio: 493€, titanio: 615€

Bajos con centralita y filtro: 1.130€, aluminio: 963€, titanio: 1.130€

Altos sin centralita: carbono: 870€, aluminio: 742€, titanio: 847€

Altos con centralita y filtro: 1.458€, aluminio: 1.290€, titanio: 1.458€

Todos los precios son IVA incluido.

:evil:  :evil: Cago'n la puta valla tela !!!!!!   :twisted:  :twisted: (Por cierto los servicios oficiales son Alicante y Murcia ) 

Teneis las mismas diferencias por vuestras zonas??

Muchisimas gracias

ante todo bienvenido/a

Tengo una gestoria y te puedo decir que los “honorarios” por matricular una moto son unos 20 euros, el precio de la moto viene con matriculacion incluida, asi que en la factura donde pone Gastos gestoria 200 o 300 pepinos en algunos casos, son solo para cubrir los regalos de casco, antirrobo etc…

Puedo estar equivocado pero es la impresion que tengo. Yo no vendo las motos asi que puede que no sea asi.

Los de carbono por arriba con centralita y filtro (y tapa abierta) para la misma moto de DP me costaron 1.450 € sin Mano de Obra que el taller me la regalo (son asin de majos… :wink: :wink: :wink: )

El tema de matricular la moto y demás, ni idea…

Tengo una gestoria y te puedo decir que los "honorarios" por matricular una moto son unos 20 euros, el precio de la moto viene con matriculacion incluida, asi que en la factura donde pone Gastos gestoria 200 o 300 pepinos en algunos casos, son solo para cubrir los regalos de casco, antirrobo etc...............

Puedo estar equivocado pero es la impresion que tengo. Yo no vendo las motos asi que puede que no sea asi.

Eso creo yo, pero ya me diras del precio de fabrica q son 8995€, hasta los 9395€ hay una diferencia de … 400€ x matricular una moto.

Aun asi le pregunte x el precio sin matriculación y me dijo q 9195€, 200€ mas caro, pero q me regalaba un casco medio en condiciones y un antirrogo … mi respuesta fue decirle q tengo toda la equipacion, q solo necesito la moto … Y NO A ESE PRECIO!

Bloom Murcia capi??

Bienvenidorrrrr!!! :smiley:

Bloom Murcia capi??

Si, algun consejo? Voy a pedir dentro de poco la S2R y … con 400€ me pago el seguro, sinceramente no stoy dispuesto a hacerle el agosto a Autoferro. Saludos

Si te interesa puedes verlo en Alicante, parece un poco alejado(80kms de Murcia) pero por preguntar que no quede de todas formas me imagino que la garantia sea para todo el territorio español.
Otra cosa es que al no comprarla en el mismo sitio que vas a acudir habitualmente cuando la dejes para algo la dejen para ultima o algo asi

Aqui tienes los datos:

Ducatalia - Concesionario
Av de Denia, 13-13b - 03003 Alicante ducatalia@terra.es
965 26 97 63, Fax 965 26 79 18

El email creo que no funciona

Gracias x los datos, seguramente me tocara subir para Alicante o en su defecto, ver si en el nuevo taller q van a inagurar hoy, tambien tendran venta … Saludos

Yo cuando me compre la Dark620DD me dijeron que o me pagaban los gastos de gestoria para matricular la moto o me regalaban unas 25.000 de las antiguas Ptas para comprar lo que sea (regalos).

Van a inagurar otra tiende/servicio oficial ducati en Murcia???

Cuenta cuenta

Folloneta, debes tener una de las gestorías más baratas de España y aún del mundo :wink: . Hoy por 20 euros en la mayoría no te dan ni los buenos días.

Por otro lado los gastos de matriculación no solo incluyen los honorarios de gestoría, sino también las tasas de tráfico (unos 60 euros) y la placa de matrícula (unos 20 euros), de modo que a los 20 de la gestoría barata-barata hay que añadirle 80 más, total 100 euros. Pero lo cierto es que la mayoría de las gestorías no cobran menos de 60 euros y algunas cobran 100 o más. Ahora sí van saliendo las cuentas ¿no? pero el caso es hablar por hablar :stuck_out_tongue:

En definitiva, hemos desviado el hilo del post … los precios de algunos servicios oficiales …

Fernando, en cualquier caso no comprendo los 400 € de ‘matriculacion’ en el concesionario oficial Ducati para Murcia (autoferro)

En el caso de las gestorias, ya sabemos q cada una marcara segun unos varemos los precios d sus servicios.