no veais el cachondeo que he tenido con un audi “Proto”. Os cuento: ande que resulta que esta mañana me dispongo a dar un rule por la carretera de la sierra de Huelva, mi preferida. He entrado un momento en un pueblo y en un cruce veo que va un Audi con matrícula alemana, va en sentido contrario al mio. Como nos hemos parado frente a frente, me he dado cuenta de que no llevaba nigún símbolo de la marca, del modelo ni nada. Como estaba aburrido, pues me he dado la vuelta para intentar ver que modelo era. He tardado unos minutos en alcanzarlo, y claro cuando me he puesto a su altura no le he adelantado y se ve que el conductor se ha dado cuenta y ha hecho como que se paraba en el arcén. Eso si, nada mas pasar yo, vuelve a la carretera. Asi que he hecho lo mismo: me paro y dejo que pase, me pongo a una distancia prudente y no le adelanto en ningún momento: cuando el audi se dejaba ir, yo hacia lo mismo, si se paraba en el arcén, yo hacía lo mismo. Se ve que se ha mosqueado y ha entrado en un camino, todo esto yo ya parado en el arcén a unos 300 metros de donde él estaba parado. Si el tio hasta se ha bajado del coche para ver que hacia…
Entonces me di la vuelta e hice un par de km, par volver a dar la vuelta y seguirle otra vez. Cuando le he cojido, ha vuelto a frenar y entonces ya lo he adelantado… a partir de aqui ya me aburri, asi que di la vuelta para seguir por mi camino y cuando nos cruzamos, pues le saludé. Resulta que a otro par de km me cruzo con otro igual.
Que pena no haber tenido una camara a mano, era para haberle hecho unas fotos y colgarlas como “fotos espia”. Lo he comentado con un amigo hace un momento y me ha contado que por esas carreteras, por las que pasa todos los dias, ha visto muchos coches asi, sin simbolos ni nada, futuros modelos de coches que los prueban por carreteras que no tienen mucho tránsito, y para eso no hay nada mejor que las carreteras esas perdidas de por aqui, en badajoz.
El coche en cuestion era una especie de audi A3 pero mas grande, una especie de wagon pero sin llegar a serlo. Era bastante chulo, los faros traseros eran bastante pequeños. he estado mirando unas fotos del sportback y no es ese.
Bueno, nada mas, que paseis buena tarde…