Aumento de potencia M695

Saludos estoy pensando modificar un poco (nada de cambiar motor) mi 695 para ganarle algunos cavallitos extra y me gustaría que me saber vuestras opiniones acerca de cuales son los cambios más recomendables para este motor y cuales son los beneficios en rendimiento que obtendría. Gracias a todos de antemano.

eso va en la pasta q te quieras gastar y dond quieras salcarle la potencia…

1-vas sobrado de pasta kit termis+centralita+filtro(centralita importante sino solo ganas sonido) 1100€

2-piñon de 14 dientes ganas aceleracion y pierdes velocidad menos de 100€(lso 14 dientes tb los puedes montar si montas la opcion uno claro esta)

y luego esta lo de aligerar el volante del embrague…nuse hay ya no me meto mucho xq creo la unica diferencia notable es q en bajos la moto no da tirones(eso no es aumentar potencia,es mejorar en city jejeje)

La centralita a la que te refieres es la que guarda el programa de la inyección?

si,aparte de la dp tb tienes otras marcas q se van menos de preco pongase rapidbike…

Pero si pones un centralita no DP ,¿te quita la mierda de los soplidos o al final tienes que acabar comprándote esta ?

Lo mejor unos escapes completos,centralita la de ducati(curate en salud),filtro de aire y estar delgadito…

tienes varias opciones ;D

1. escapes abiertos
  2. centralita DP
  3. a parte para poder tocar la curva de potencia, los mapas de inyecciony subirla 1000rpm mas(puedes hacerlo dejando la centralita original, te lo recomiendo) centralita adicional power-comandder o rapid-bike
  4. filtros racing
  5. optimizacion de culata

segun estimaciones hipoteticas puedes subirla si haces todo esto a 90cv… :smitten: :smitten:

es lo q yo hare a la mia :angel: :angel:

Alguno de vosotros dispone del archivo del programa de inyección de la centralita.

einn? :
a ver la centralita originalno se puede tocar con nada, ni con la dds y la DP solo te permite regular el trimer y darle 1000rpm mas…luego tienes la posibiidad con las power commander y las rapid-bike de tocarlo, con un sofware y un pc :wink:

La centralita original, como cualquier centralita de inyección tendrá el mapa, es decir las tabla de datos con los puntos de funcionamiento del motor (régimen, presión de admisión, etc…), y como esta centralita es electrónica y además digital se podrán extraer estos datos discretos mediante un lector adecuado, modificar sus valores y volver escribirlos.

siento decirte q no :cry:
seria la solucion y el deseo de todos…
la unica manera q tienes de variar el funcionamiento de la centralita original es poniendo una cantralita adicional q interactua con la principal permitiendote acceder y modificar los parametros :wink:

si te he entendido bien dices que la centralita original no se quita, si no que se añade este “aparato” al que llamáis también centralita, pero si esto es así este “aparato” (rapidbike etc…) no es más que un interface para comunicar con la centralita real de mi ducatona, por tanto es, en realidad una lectora y programadora de la centralita original, que además incorporará el software que supongo mostrará mediante gráficas los parámetros a los que me refería antes, permitiendo modificarlos, pues bien es este programa al que yo me refiero, el que lees a través del rapidbike o cualquier interface compatible.

a ver q hay chips q solo se pueden programar una vez = q en electronica y hay otros reprogramables… esta centralita nos e puede reprogramar.

ok, pero yo lo que pido no es reprogramarla, que como bien dices, si es de un sólo uso y ya tiene los fusibles fundidos no es posible, si no el programa que contiene, sólo eso.

la rapid y la power, son centralitas,solo que puentean la original

el programa no creo q lo tengan ni en los concsionairos…pegale un toque a desmotron y a ver si hay suerte y te lo quieren dar

desde ya te digo q ni de coña te lo van a facilitar en desmotron…
ni los concesionarios tienen acceso al sofware…
si aparece una centralita con alguna anomalia se manda a desmotron directamente

Que cuanto vale una centralita dp para s2r 800? Y sigo con mi pregunta ¿con una rapid fire quitamos los malditos soplidos ?

900 euracos la centralita DP y unos 500 la rapid-bike q te permite tocar curva de potencia, regular la inyeccion y darle 1000rpm (tiene inhibidor de la sonda lamda) :wink:

Hola alexandra_695 en que consiste la optimización de culata, algún perjuicio para el motor (durará menos), de cuantos leuros hablamos…