aumento de potencia monster s2r

Hola a todos… necesito de vuestros consejos

Me gustaria aumentar la potencia de la ducati monster s2r, los 77 CV se me han quedado cortos.

He oido que se pueden cambiar los escapes y ademas tocar la centralita, es cierto ? se ganan muchos caballos ? cuesta mucha pasta ?

Bueno espero vustras sabios consejos y opiniones.

salut

Pues tienes varias posibilidades, aunq el aumento de potencia no es significativo. En todo caso usando el buscador podras buscar informacion al respecto, ya que es un tema mas que machacado en el foro.

Muchos recomiendan cosas como:

Supresor de Catalizador
Volante de Inercia
Piñon de 14
Escapes
Filtro de Aire abierto
Centralita

Para ponerle todo me da q necesitaras algo mas de 1000 euros y podras superar en algunos casos los 2000 sin problemas. Un saludo

¿Has pensado en venderla y pillar la 1000?

Puedes dejarte mucha pasta y no notar cambio significativos (salvo que le coloques el KIT de aumento de cilindrada).

Con la 1000 ganarías, no solo motor, si no tambien en ciclo.

PD: Lo digo por experiencia…

Opino lo mismo :wink: :wink:

Te gastaras 2000 eur. para no ganar ni 10 cv. reales.

Te has acabado la moto, toca cambio!!

Saludos!!!

Cambia de moto, te saldra mas barato, seguro.

Yo puestos iría a por una 999 o una 1098, así te aseguras que nunca se te acaba… :smiley:

Taluée

Yo sinceramente me pasaria a un modelo superior… de hecho yo estaba en tu misma situacion y opte por esta posibilidad… ya que aun que aumentes todo lo que comenta “Bloom” se te terminara quedando corta…

Suerte :wink:

Ponle el escape completo, filtro y piñon de 14, no aumentas mucho la potencia pero vas a disfrutar más de la moto, la entrega de potencia es totalmente diferente y no es una inversión tan disparatada :wink:

Lss

se nota que estas muu contento con el cambio… :wink:

Las 999 y 1098 son motos muy diferentes por posicion de conduccion y enfoque a la s2r que actualmente tiene y a un precio que no es comparable a los 1800€ de los Termis-centralita-filtro-piñon que este chico se gastaria en preparar su moto.

Ahora bien, si vende su moto por 7000€ y compra una s2r 1000 en parecidas condiciones por 9000€, se habra gastado el mismo dinero que en unos escapes para la 800 y a cambio ganara en calidad de frenos y suspensiones y tendra 100cv. en una moto muy parecida.

Si no le gusta la idea siempre se puede comprar una Mv Augusta 314 , de 200 cv. y 60.000€… o una Desmosedici… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vs