Pues nada, que despues del pertinente saludo en el general, me queria pasar a saludar a los locales.
A algunos ya os conozco un poco, de haber coincidido alguna que otra vez; terraceando (una vez en el bar de Deba, que estabamos haciendonos fotos dentro e hicisteis de fotografos en funciones), de coincidir en la rotonda de urbil alguna vez y/o ruta por la 634 y alrededores.
Igual os suena de haberme visto con kill3r (el del water con ruedas) con una zx-6r 07, que he tenido hasta la semana pasada porque ha tocado mover ficha…
Y si estoy aqui, seguro que ya os imaginais que el lio de faldas tiene que ver con una Bologñesa, no? Pues efectivamente, en este caso es una peliRRoja (848).
En principio espero que me la den entre mañana y la semana que viene, ya que viene de UK a la puerta de casa.
Asi que nada, imagino que ya iremos coincidiendo por aqui y por alla.
Koño!!! Eso sí que es ser un buen vasco!! Con 2 co…nes!! El sábado te juntas con media docena de “ducas” y el martes ya encargas una… :2funny: :2funny:
Supongo que estarás que no meas, así que si tienes suerte y te la traen esta semana, el viernes a la tarde hay una KDD para echar unas birras en Donosti…en caso de que no la tengas…venga, también estás invitado ;D
Además, tengo una grabación de tus últimos momentos con la ZX
Me temo que ese no soy yo. Yo no estuve en esa salida con vosotros… Y lo de la 848 viene de antes, es principios de mes.
De todas formas, aunque me llegue mañana, creo que va a ser muy dificil que la tenga para el finde (eso si, no sera por que no lo intente si se da el caso), ya que tengo que llevarla a la ITV y hacer el resto de papeleo, impuestos y seguro.
¡¡¡Urbi et orbi!!! ¿O era ongi etorri? Si es que no lo practico ná de ná…
Nos vemos pronto… hasta que nos echen al final a todos de casa, por viciosos.
Por cierto, he mirado en el diccionario motero eso de “vsr” y me viene:
Acrónimo procedente del inglés. En su origen la expresión completa es “Very Slow Riders”. Viene a ser como el término gabacho “poieraux” -puerros- pero en altisonante…