Un poquito…aunque te encontré de rebote total… ^-^
ELIMINADO POR ADMISTRADOR.
Voy a decir algo secillo y directo… Eso que dices es MENTIRA
Los precios de autoferro euro arriba euro abajo son como los de todos los sitios y ademas no estaba alterados para la oferta…
Si comprar una chaqueta Ducati orriginal de cuero por 250 euros no es un buen precio no se que lo sera para ti… o comprar plato de empuje Ducati en 65 euros… etc etc
Estoy cansado de comentarios de forma anonima basados en despechos personales…
El que tenga algo q decir que ponga una reclamacion en consumo… pero nadie va usar este foro para desprestigiar a un lugar que entre otras cosas da empleo a un numero de personas que se merecen ser tratadas con un minimo de respeto… ni mas ni menos que el tuyo…
Si no quieres comprar en Autoferro me parece perfecto pero mentiras las justas por que tu exposicion es justo lo que es…
Si tan seguro estas… busca un producto y demuestralo. De lo contrario te guardas tu opinion para ti por que afecta a terceras personas…
En las normas del foro esta bien claro que existe la libertad de expresion siempre y cuando el hacerlo no perjudique a otro usuario y persona. Y tus palabras te guste o no son basadas en una sensacion tuya no en algo contrastado…
Un saludo
MArio Serrano.
Veo perfectoq seas amigo de cyb motos q son grandes profesionales pero tampoco hay q desprestigiar a nadie, y mas sin ver los precios q tiene pq entonces no hablarias asi, muy mal nen.
Pues yo creo que a mi no me han engañao…Carlos me ha atendido como de costumbre y como el es… estupendamente y, creo que el nombre es Alberto, de recambios…le he vuelto majareta perdío además de sudar para quitarme una bota, ahora ésta…no ahora ésta otra…no, cobrame ésta que me la llevo y despues de hacerme el albarán zás…lo he pensado mejor hazme la devolución y cobrame esta otra jajajajajajaja (igual que cuando compré la 848…rooja blanca no roja…no blanca, ahora sacame esta al sol, no ahora sacame la roja al sol…ummmmm venga pideme la roja y al día siguiente…nooooooo mejor blanca) :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno lo que decía que creo que no me han engañao, me he comprado unas botas que valían 275 euros en 130 o 128 más menos no me acuerdo.
En la etiqueta vieja de debajo marcaba 275 en la medio nueva de arriba marcaba 278 creo y me han cobrado lo que ya he dicho.
Pienso que si estuviera el precio engordao en la etiqueta de debajo se vería y no es así.
Yo me fío.
Lo que lamento es no haberme podido comprar las de 400 y pico en 200 y pico, esas botas son geniales Mario, las que me dijiste que son de robocop y llevan una protección para el tobillo genial. Pero con el problema que yo tengo entran fatal y para sacarlas… :tickedoff: además de hacerme daño en el tobillín este tan grande que tengo.
Bueno no abro otro post para decir que …YA TENGO BOTAS NUEVASSSSSSSSSSSSSSS. TEMBLAD ESBIRROS, APARTAOS BICHOS QUE LLEGA EL DEL CUERO NEGRO CON LAS BOTAS MEDIO NEGRAS MEDIO COLORÁS.
Y por favor la fiesta en pazzzzzzzzzzzzz que me pongo violentooooooo.
SONRIE HARÁS FELIZ, SERÁS FELIZ (Esto me lo dijo un alumno de 10 años que intuyó que no me encontraba muy bien ese día…acertó) me dejó acojonao y desde entonces lo recuerdo cuando lo necesito.
Oh!! Endor con botas nuevas… Mañana no vemos eh??? :
Okis mañana en principio no problem, hablamos.
Bueno, imagino que el compañero tendra sus motivos al igual que otros hemos podido tener buenas experiencias y ha utilizado el el foro para exponer su opinion. Aun asi, deberia haber especificado en que ha observado ese inflado de precios, xq yo n lo he visto.
Aun asi, PipoCT … no se de dnd has sacao lo de CYB … me he quedao un poko perdido jejeje
De todo lo demas … Endor!! Q mono vas a ir!!! Lastima no poder apuntarme a la bacanal jajajaja
Endor, por lo que dices, creo que te has comprao las mismas botas que yo, las puma desmo, las v1000 a mi tambien me parecian muy aparatosas. Que las disfrutes.
Pues no se como se llama el modelo…pero las aparatosas no las he comprao porque con el problema de mi tobillo entraban mal y era casi imposible de quitarmelas, que si no me las pillo, que en una caida por pequeña que sea te salvan la vida del tobillo, hablo desde la experiencia que ya sabes que no tengo tobillo. Aparte de mi experiencia que se lo pregunten a Bloom. :police:
A ver Alfonso vamos aser serios… la diplomacia se la dejamos a los politicos…
El usuario Jantelman no ha expresado una experiencia con Autoferro. Ha acusado a un establecimiento honrrado de robarnos al engordar precios para rebajarlos despues…
Eso es una acusacion de estafa, tipificada por lo que no se va a consentir dichas opiniones…
El que quiera acusar a un establecimiento de hacer tal cosa que se vaya a la oficina de consumo.
expresar una opinionpersonal es otra cosa, puedes decir que no te sientes bien tratado o expresar tu disgusto con cosas que como cliente seancriticables… esas opiniones son aceptadas por supuesto, pero de ahi a una exposicion como la que se ha hecho van 5 mundos…
Hasta aqui esta claro. Pero es que ademas independientemente de que un foro como este sea donde acusar a un establecimiento de estafa o no lo sea, la acusacion en este caso esa acusacion es falsa. Todos conocemos los precios de los articulos ducati y todos sabemos por cuanto se esta vendiendo.
Espero zanjar ya este tema plis…
salu2
Ni pa uno, ni pa otro. Vamos a ver si puedo dar mi opinión un poco menos drásticamente.
Lo que dice Jantaleman es que en Autoferro, normalmente, los precios son los que pone Ducati en su catálogo, que son más caros que si los buscamos en otro sitio, llámese eBay, llamese tienda de mis colegas de los chinos, llamese mi colega de Estados Unidos cuando la relación $\€ está de puta madre…etc.
Que no es la mejor forma de decirlo, por falta de información, porque si hubieses ido habrías visto que las etiquetas amarillas de los precios anteriores están a la vista porque se transparentan de las blancas, y son la subida normal del IPC que se hace anualmente…
Que lo que haces es constitutivo de delito porque usas un medio de radiodifusión publico para propagar una calumnia…pues se te puede caer el pelo… :police:
No te metas en camisas de 11 varas…
Y todos sabeis que soy amigo de Carlos, no de Autoferro.
No voy a contestar ni a uno ni a otro, mi opiniòn es tan valida como la de cualquiera, y no tengo que demostrar nada a nadie, soy consumidor de productos ducati, y compro donde me parece, y opino lo que estimo oportuno, ni acuso de robo ni estafa, esas palabras son vuestras, pero autoferro no son los reyes magos ni tan siquiera majos. Un saludo sin acritud para todos los amigos de autoferro.
Perdón no mencioné donde compro productos ducati, es en ducati valencia, ducatimadrid, y dragstor. Saludos
Rectifico, es dragster en Valencia, que mala es la crisis nos lo creemos todo lo que nos dicen por ahí.
Tu opinion no es respetable si con ella implicas la estafa y eso te guste o no son palabras tuyas…
Para ser exacto dices; “los han engordado sobremanera, total que el descuento al final resulta ser el precio original”
DECIR que inflan los precios para que con el 50% queden en su precio normal es MENTIRA y ademas seria denunciable…
PORSUPUESTO que puedes comprar donde quieras faltaria mas… Pero no digas mentiras. POr que al decir tal cosa es lo que haces…
MIra tu exposicion esta fuera de lugar y eso lo hemos visto todos ahora no nos pongas a nosotros que no interpretamos bien tus palabras…
Tienes razón en todo.
He eliminado el post de Jantaleman y las citas que le hacían referencia.
Jantaleman es libre de expresar su opinión siempre que se ajuste a las normas del foro; Distinto es que utilice el mismo para lanzar acusaciones que pudieran ser constitutivas de delito como es el caso.
Ducatistas.com no puede ni debe alojar dichas acusaciones, ni aún en el supuesto de que pudiera estar de acuerdo con ellas (que no es el caso)
Si, en efecto, este u otro usuario de Ducatistas.com se siente engañado por un establecimiento le recomendamos que utilice las hojas de reclamaciones que obligatoriamente deben poner a su disposición.
Personalmente me consta que los precios vienen marcados por Ducati a los concesionarios, y son éstos los que son libres de aplicarles tal o cual descuento; Si se estuviera manipulando el PVPR en el concesionario en cuestión, no solo se estarían jugando la concesión sino un gran problema con consumo…y eso es muy grave como para generarlo desde una opinión “anónima”
No conozco este concesionario, nada me mueve a defenderlo salvo LA PRESUNCION DE INOCENCIA que ampara a todas las personas; En este mismo hilo hay docenas de opiniones positivas respecto a los precios y sólo la tuya es la discordante; Plantéate que quizás pudieras estar equivocado
Sabeis que…esto me pone fatal.
Leo el post ya por curiosidad a ver como va la cosa…pero no me mola nada y entiendo que en un foro debe haber todo, no solo risas y tal, pero la situacion de este post me pone fatal en serio.
Podríamos dejarlo desde ya porfavor?..pero antes voy a decir algo >:D >:D
Jantaleman, cuando expusiste el tema, en mi opinión, debias haber puesto algún ejemplo en algún producto con el que te hayas encontrado el fraude. Creo que ahí es donde te equivocaste, nada más. Porque es fácil desde aquí desprestigiar a una empresa y eso puede dañar mucho. Hay que estar muy muy seguro de lo que se escribe y sobre todo aclarar concretamente en que se basa el asunto.(Cierto es que no todo el mundo puede estar contento con una empresa, ni con un hospital, ni con un taller) En todos lados hay gente insatisfecha eso será así toda la vida.
Yo puedo estás hipercontento con la atención recibida en un hospital y a la vez otra persona lo está denunciando.
Yo ya postee diciendo lo de la compra de mis botas, Dios mío si hubieran engordao el precio inicial, para que con el descuento se quedaran en el mismo precio que deberian tener…que disparate de precio inicial no?
Yo no estoy deacuerdo contigo, pero nada más.
Señor moderador, señores foreros, señores ducatistas, amigos de desmocañas, amigos de lo que os haga falta…con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
Endor esto nos pone mal a todos pero no se puede ni se debe dejar algo que requiere intervencion.
Aqui estamos para pasarlo bien hablar de motos, reunirnos etc y por supuesto que si alguien tiene una experiencia con un concesionario puede pedir ayuda y opinion… Pero no puede decir algo tan grave como lo que este usuario dijo.
SOlo una cosa por contradecirte: En el caso de que este usuario tuviera un articulo con el que demostrar tal cosa NO es este el sitio para hacerlo si no la oficina de consumo, con lo que hay te equivocas el no poder demostrarlo no fue sun fallo, su error fue decir algo falso en el lugar equivocado.
Punto final??
Por mi desde que Fran_Soli ha dejado las cosas en su sitio ya lo estaba…