Autoferro Rebajas del 50% hasta fin de stock

NO…si me parece estupendo, es más se debe, que estas cosas se tengan que atajar, no critico nada de eso para nada.

Pero como ya duraba tanto, pos eso me daba mal rollo.

Y …me muerdo la lengua con otra cosa ya la hablaremos no digo más que el tema está ya cortado :smiley: :smiley: :smiley:

Copio y pego lo dicho por Fran_Soli que es la mejor manera de terminar este post.

[i]"Jantaleman es libre de expresar su opinión siempre que se ajuste a las normas del foro; Distinto es que utilice el mismo para lanzar acusaciones que pudieran ser constitutivas de delito como es el caso.

Ducatistas.com no puede ni debe alojar dichas acusaciones, ni aún en el supuesto de que pudiera estar de acuerdo con ellas (que no es el caso)

Si, en efecto, este u otro usuario de Ducatistas.com se siente engañado por un establecimiento le recomendamos que utilice las hojas de reclamaciones que obligatoriamente deben poner a su disposición.

Personalmente me consta que los precios vienen marcados por Ducati a los concesionarios, y son éstos los que son libres de aplicarles tal o cual descuento; Si se estuviera manipulando el PVPR en el concesionario en cuestión, no solo se estarían jugando la concesión sino un gran problema con consumo…y eso es muy grave como para generarlo desde una opinión “anónima”

No conozco este concesionario, nada me mueve a defenderlo salvo LA PRESUNCION DE INOCENCIA que ampara a todas las personas; En este mismo hilo hay docenas de opiniones positivas respecto a los precios y sólo la tuya es la discordante; Plantéate que quizás pudieras estar equivocado[/i]"