AUTOLAVADO PARA MOTOS

mirando por hay he encontrado esto… como curiosidad no está mal, pero yo prefiero seguir lavando a mano.

http://www.michaelbense.de/mb_motobike3.wmv

yo seguire lavando la moto a mano… auqne representen 2 horas!!!

es una de las cosas que mas me gustan de las ducas… que no es bueno lavarlas a presion y lo mejor es lavarlas con trapito, agua y jabon :smiley: :smiley: :smiley: yo me lo paso pipa!!!

L’s

Pues por lo visto esta muy bien, el tio que lo prueba se queda alucinado, y dice que funciona muy bien, a ver si nos traen uno de sos aqui.

8O esta curioso, me gustaria probarlo…

me mola. a mi me da un palo limpiar la moto que flipas, yo siempre le meto a presion, es lo mas rapido y la deja que te cagas. ademas, digan lo que digan, a mi nunca se me ha roto una moto por lavarla, con un poco de cuidado queda como nueva y por 1 solo euro.

Lo mejor es lavarla a mano y con dedicación y tranquilidad porque a presión o ocn máquinas siempre hay algo que no queda bien…
L´sssss

lo mejor es 3en1,para las llantas y cadena y cepillito con mistol y mucho amor :smt060

lo mejor es 3en1,para las llantas y cadena y cepillito con mistol y mucho amor :smt060

·en1 para las llantas? ayudan a quitar la kk?No sabia… :o

Que dedicación y que bien limpian los hombres las motos y lo manazas que son para las tareas domesticas…jajaja
siempre hay excepciones…saluditos pa tos

Que dedicación y que bien limpian los hombres las motos y lo manazas que son para las tareas domesticas...jajaja siempre hay excepciones.....saluditos pa tos

Esque sarna con gusto no pica y si es por mi Duca…lo mejor para ella! :smiley:

Pseeeeeeeeeee lo del mistol, se come el barniz

En cuanto a accesorios recomendados:

• Limpiabiberones para los sitios poco accesibles (p.ej. entre el disco y la llanta)

• Cepillo de dientes para distribuir uniformemente la grasa de cadena entre eslabones

Algodon mágico para los cromados (escapes y demás)

… sigo? :stuck_out_tongue:

pronto limpiamuebles o similar para las llantas…eso es lo mejor…

pos yo la limpio asi, le pego un manguerazo a presion pa kitar lo gordo y el polvo, luego espoja y jabon con cera, un poco de desengrasante ( fairi) pa las llantas, y otro pistoletazo, con mucho cuidao sin apuntar directamenta a los cilindros y radiadores , ni a la parte electrica solo enjuagarla, le seco un poco el asiento y andando se seca solaaaaaaa

fran,me acabas de dejar flipando,no es mistol.utilizo un jabon cutre,y luego le doy cera de color rojo.hasta disimula los arañazos(si son pequeños).y lo del cepillo ya lo he probado,pero es un coñazo.y si despues de todo eso le pones un poco de limpia salpicaderos al asiento ya es la leche.no veas como se mueve el culo :wink:

probad el pronto o similar para las llantas…alucinareis 8O

un poco de limpia salpicaderos al asiento ya es la leche.no veas como se mueve el culo :wink:

Si, y ya veras a donde vas si haces una frenada de emergencia, te van a recoger 20 metros delante de la moto. Mucho ojito con estas cosas.

Si, y ya veras a donde vas si haces una frenada de emergencia, te van a recoger 20 metros delante de la moto. Mucho ojito con estas cosas.

tu es que no entiendes fernando, por lo visto lo de tener la moto como los chorros del oro es lo importante, luego si me sobra algo de tiempo despues de limpiarla, me doy una vuelta :wink: .
menos mistol y mas gas.

Toallitas dodot para bebes. No he visto cosa mejor para limpiar la grasa de la cadena en la llanta y los mosquitos del carenado. Y del casco y el traje, que también tiene lo suyo ponerlos en orden.
Salud.

:smiley: Joder Xemein pues a base de toallitas Dodot para las llantas te saldra por un ojo de la cara la broma, yo tambien soy de los que me tiro un par de horas con la moto, cubo de agua, champu de la ducha normal, y cuando esta toda limpia y bien seca, le doy una pasada de centella, y se queda de lujo.

Oye Kevin, no te creas que gasto muchas toallitas, tres o cuatro por tarde despues de salir a la carretera.La limpieza seria es con agua y jabón. Las toallitas son el remedio para que los mosquitos y la grasa no hagan estragos antes de hacer la limpieza en serio.
Salud.