Pues siguo sopesando ke moto comprarme y me faltan algunos datos , uno de ellos es la autonomia de la hypermotard, ya que ese tanke de 12-13 litros me parece un poco pequeño, y lo que no quiero es tener menos autonomia que con la monster(para mi escasa).Los que ya la disfrutais cuantos kms haceis aprox. con ella. Gracias.
según las pruebas que he leido en las revistas, con un depósito haces 195 kms hasta gastarlo.
Lo confirmo, 196 km hice y entraron 12.05 litros…
Un saludo
si 200 pero de paseo… (todavia no puedo subirla de vueltas) cuando empieze a abrir el grifo imagino (seguro) que esa cantidad de kilómetros bajará
Joer… como la monster mia o menos :o
)
Veo entonces ke mas o menos como la monster, esos 200km son con la reserva incluida, supongo, no?
Joer pacote, si q la apuraste, un poco mas y t quedas tirado. A mi que en cuanto salta la reserva ya me da rollo :
La verdad es q podían haberle puesto un par de litros mas :.
pues por ahora que estoy en rodaje y voy muy tranqui… hago entre 180 y 200 kms antes de entrar en reserva y entre 40 y 50 más con la reserva, supongo que cambiará mucho cuando empiece a subirla de vueltas, de todas maneras creo que con la sonda lamba la moto consume muy poquito y se nota el motor muy seco y brusco por esta razón, en cuanto le meta escape seguro que mejora mucho el motor y aumenta el consumo.
Estooooo, señor Damefix, ¿hay algo de lo que no me he enterado…? :o :o :o .
L´s.
jeje, eso parece
me alegro de leerte!
Mira que te lo tenías calladito … felicidades Damefix
Ya he visto en el otro post que dices (damefix) que la moto es brusca, como de brusca, va a tirones? comparada con una 620 en que se direfencia de comportamiento el motor, independientemente de la potencia.Gracias.
Nada de tirones… solo que tiene una respuesta crispada… propia de ir con una mezcla pobre parapasar la Euro 3. Lo cierto es que con los escapes va mucho mas suave pero nada de tirones ni cosas raras…
gracias fran! sólo llevo una semanita con ella y ya tengo la revisión de los 1000 pasada
Flako, pacote lo explica muy bien, no da tirones, sólo que es brusca en bajas porque la mezcla es pobre y se nota mucho a bajas revoluciones, por ejemplo, vas en segunda a bajas vueltas y al abrir gas hay un pequeño retardo por la mezcla pobre y después entra como un poco de golpe, nada que sea un problema, pero es molesto y sobre todo lo que me jode es saber que la moto va muy fina de gasolina, es mucho mejor para la mecanica no llevar ese control de la mezcla tan estricto y seguro que la moto va más suave y sube mejor de vueltas sin ello.
por cierto… a los de la hyper… el consumo es parecido al que me ha dado a mi por ahora?
por cierto… a los de la hyper… el consumo es parecido al que me ha dado a mi por ahora?
En mi caso es tan parecido que es exactamente el mísmo
gracias fran! sólo llevo una semanita con ella y ya tengo la revisión de los 1000 pasada
Flako, pacote lo explica muy bien, no da tirones, sólo que es brusca en bajas porque la mezcla es pobre y se nota mucho a bajas revoluciones, por ejemplo, vas en segunda a bajas vueltas y al abrir gas hay un pequeño retardo por la mezcla pobre y después entra como un poco de golpe, nada que sea un problema, pero es molesto y sobre todo lo que me jode es saber que la moto va muy fina de gasolina, es mucho mejor para la mecanica no llevar ese control de la mezcla tan estricto y seguro que la moto va más suave y sube mejor de vueltas sin ello.
Manuel, me temo que tarde o temprano nos tendremos que acostumbrar todos a ésa forma de entregar la potencia…, nos veo a todos haciendo un cursillo de reciclaje para aprender a retorcer el puño primero con mucho cariño y según suba de vueltas con menos para no notar esas brusquedades… :.
Por cierto, enhorabuena por tu nueva adquisición, a ver si hacemos una de esas maravillosas salidas por el Puerto del Pico para que nos des envidia ;), que hace mucho que ni nos vemos ni me dejo ver en general, joé!.
L´s.
Me parece a mi que si con la muti tardé poco en descatalizarla, con esta va a ser aún más rápido
Lobo yo también estoy muy perdido desde el verano pasado, y eso me hace si cabe tener más ganas de veros, así que déjate de rollos y ya estás buscándote un finde que nos cuadre para hacer esa salidita que propones. Por cierto, la hyper no vino sola, pregunta a wic
Bah, mira que sois señoritos…
Lo que tenéis que hacer es comprar una MH900e con sus estupendos 8,5 l de capacidad de depósito. Menos mal que a esa moto no le pusieron el aforador de la multi porque si no la luz de reserva sería contínua…