Si bien pudiera ser un argumento político, no es esa mi intención. Para mi curiosidad, y supongo que la de alguno de este foro, me gustaría saber cuanto consumen en depósitos o cuantos kilómetros resiste vuestro depósito de gasolina en conducción habitual (y tranquilita, :roll: ) al cabo de una semana. Ya se, ya se, no siempre se conduce igual, que si una tandilla, una autopista solitaria, pero sí que tenemos un patrón de conducta habitual diario, que es el que yo me refiero.
Sería bueno quizás el poner el modelo de burra para aquellos que accedan a la güeb y no sepan qué monturas llevais.
Pregúntales a Pablito y al Sergio, ya verás el circo que hay montao con las monster620.
La mía aguanta los 200km maomeno a ritmo normal, y los 180km a ritmo alegrillo.
999 la luz, a los 130km…he llegado a hacer 180 (en reserva)…No se donde esta el limite, pero cada 120/130 km meto 7 € de gasofa 8)
SIEMPRE 7€ NI MAS NI MENOS!!!
Mañana te digo cuantos litros son 7€, que la verdad no tengo NI IDEA!!! :lol: :?
pues yo con la monster 620, a los 150 km. el cuadrico de la derecha donde pone la temperatura me “FUEL”, de vez en cuando. Estirando estirando, la luz se me quedo fija y levaba 184 km. a los 194 km. llene deposito. Mas o menos la media, unos 200 km. :roll:
Yo con mi M900,y al ritmo que llevo habituálmente(no suelo pasar de 160 kms/hora en autovía,pero si que me gusta retorcerle la oreja a la salida de las rotondas) me suele hacer lo que pone todo el mundo por aquí,unos 180 kms,…y si quiero emociones fuertes puedo llegar a hacer 200 kms,pero no suelo la verdad.
a ritmo tranquilo a mi me dura 200 km mas o menos hasta que entra la reserva…pero deveria ser mas puesto que la reserva me entra cuando quedan 4,5 o 5 litros en el tanque y no 3,5 como dicve el libro,por tanto que digamos que mi reserva esta un poco “ampliada”
saludos
A mi la ST2, calcule un par de veces, y sin a saco de continuo, ya sabeis que no es mi politica, me salia entre 6 y 7 litros a los 100.Este calculo lo hice en dos viajes largos, con una velocidad intermedia de 140-160 kms/h, a mi me resulto muy poco, ya que llevaba maletas, bolsa sobre deposito y compañia,.Desmo.Vsss.
yo en la M 620ie tengo 2 consumos… el de semana que vengo al curro, rara vez paso los 140… a un promedio de 100 por autovia. En ese uso se me enciende la luz de reserva a los 230-250… He llegado a hacer hasta 290 km. Por lo general reposto cuando se enciende la luz (a los 250km), y entran 12 euros (un poco menos de 15 litros aprox).
Si hacemos una regla: 250km con 15 litros… el consumo es inferior a los 6 litros cada 100, que es el consumo que sale en las revistas… etc.
Esta claro que los fines de semana (especialmente el anteior…) el consumo aumenta, pero tampoco mucho mas, algo asi como 6 1/2 → 7 litros/100km
Haciendo una estimacion si promedio los consumos a 6 l/100, y la capacidad del tanque es 18 litros (15 + 3 reserva) la autonomia teorica es de 300 km.
Como solo podeis hacer menos de 150 algunos ?? o vuestro deposito es de 9 litros… o no entiendo… teneis un consumo de 12 l/100km ???
cuidadin no todos los tanques de las ducatis tienen los mismos litros de capacidad, imagino que la monster tendra menos capacidad que las ss o sbk, no se no lo he mirado, yo a mi 748 le hago normalmente entre 230-250 sin problemas antes de encenderse la reserva, este finde lo mirare, pero creo que si voy algo chuscao por esas carreteras minimo 230 antes de que entre la reserva, si el ritmo es normal 250 sin problemas.
La mía -como ya es costumbre- es la más divertida… aprovechando la última averí he desmoantado el aforador del depósito para ver cuanto le cabe y ver si se puede mejorar el pesimismo del mismo.
Y veo:
Le caben ¡¡20!! litros de gasolina
Pero cuando llevas 10 gastados has hecho como 180 km y marca 0 absoluto.
Le he dado la vuelta al flotador para que sea mas optimista, pero aún así, está situado en el centro del depósito y cuando ahí ya no queda gasolina, a la moto aún le quedan algunos litros…
Osea, como siempre mi moto va por libre, pero la verdad es que cuando le meto 200 km -marca cero y reserva hace una hora- solo le caben 12 l. Total, si lo calculo, hasta el final del líquido elemento debe llegar a unos 350 km. Un día de estos hago la prueba llevando un litro de gasofa en una botella de fonvella a ver cuanto marca cuando se para.
yo en la M 620ie tengo 2 consumos… el de semana que vengo al curro, rara vez paso los 140… a un promedio de 100 por autovia. En ese uso se me enciende la luz de reserva a los 230-250… He llegado a hacer hasta 290 km. Por lo general reposto cuando se enciende la luz (a los 250km), y entran 12 euros (un poco menos de 15 litros aprox).
Si hacemos una regla: 250km con 15 litros… el consumo es inferior a los 6 litros cada 100, que es el consumo que sale en las revistas… etc.
Esta claro que los fines de semana (especialmente el anteior…) el consumo aumenta, pero tampoco mucho mas, algo asi como 6 1/2 → 7 litros/100km
Haciendo una estimacion si promedio los consumos a 6 l/100, y la capacidad del tanque es 18 litros (15 + 3 reserva) la autonomia teorica es de 300 km.
Como solo podeis hacer menos de 150 algunos ?? o vuestro deposito es de 9 litros… o no entiendo… teneis un consumo de 12 l/100km ???
desmo-saluti
Pues o te equivocas, o te han dado una moster 620ie special “super tank” pq segun el manual, el deposito soon 15 litros (11,5+3,5 de reserva) así q ya me contaras como coño te `puedes hacer 300Km
A ver si vas a tener mal el cuenta kilometros y te marca de mas