Hola otra vez!!! bueno, preparándome para el examen del la licencia de conducir me caí en la prueba de los conos y obviamente intente que la moto cayera encima mio pero me gano el embrague y se me partió. La concesionaria no tiene repuesto… alguien me sugiere algún reemplazo temporal hasta que consiga el original? me imagino que debe haber algún repuesto compatible…
Hola! No te preocupes, hay levas de embrague tipo original a muy buen precio para tu Ducati Scrambler ( de freno tambien)
Seria esta;http://www.carbon4us.com/es/embrague/6074-leva-de-embrague-por-cable-ducati.html
Pantera: tené en cuenta que la mayoría de la gente que escribe acá vive en España. Y acá es muy fácil encontrar de todo. No sabemos muy bien lo que puede haber en Argentina en éste momento como recambio aftermarket (fuera de origen)
Tenés un par de opciones rápidas. Ahí, en Córdoba, más de uno conocerás que hacen enduro. Y manijas rompen siempre. Sacá la tuya y fijate alguna que se parezca. Si la tenés que laburar con lima para que encaje será sólo cuestión de paciencia.
Y sino te comprás una maneta con soporte y reemplazás todos. Ahí va a ser más fácil. Los de Wirtz fabrican papra todos los modelos de motos de cross. Creo que tenés lugar de sobra para poner un soporte aparte.
En Córdoba los representantes de Wirtz son
Yo iría a ver a alguno de ellos con lo que te quedó de manija y que vean si tienen algo parecido
Suerte
ey!!! muchisimas gracias por el dato soy re nuevo en todo lo que se trate de motos. me salvaron las papas!!!