Aventuras, venturas y desventuras...

Hola a todos!!

Pues esta vez vengo dispuesto a enrollarme, asi que no voy a esperar al final para pedir perdon por el ladrillazo. Si teneis tiempo y ganas, adelante, os invito a participar de mi nueva experiencia…

Como algunos ya sabeis -si habeis seguido el post de la zona valenciana, el sabado me fui a Valencia a por un S2R de segunda mano, sin saber nada seguro porque el vendedor estaba desaparecido… Tanto estres y nervios me tenian jodido. Mis únicas bazas eran Michael y Sote que estaban sobre aviso y me habian ofrecido su ayuda desde un principio, al igual que Pakete.

Sote estaba liado con su 749, yy michael, que era amigo del vendedor se pegó toda la mañana con nosotros, en busca y captura del vendedor. Fuimos a su casa, la de su novia, a su curro… Finalmente, tras dos horas de busqueda dimos con el. Asi que tras un rato de papeles y demás… me vi con la s2r subida al carro del coche… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Ahora, tras unos cuantos km, puedo contaros alguna de mis experiencias…

LLevando la moto desde casa de mis padres a la mia… cambió mi firma de ver los guardarrailes, me vi indefenso ante los coches, pero me senti feliz en la moto, escuche su sonido y me embriagó su esencia… Un cumulo de sensaciones dificil de ezplicar pero que muchos de vosotros ya conoceis…

Debe ser que dios las “crea” y ellas se juntan, porque al ir a lavarla nada mas llegar, coincidi con otro ducatista en el lavado, A sako pako, a quien aprovecho para mandarle un saludo. Tambien yendo a casa me paso otra ducati con pakete -que por cierto no dijeron ni “esta boca es mia” >:( -

En fin, mi novia, que no sabia nada, no se lo creia -yo aun no me lo creo- y esta encantada!! Ambos esperamos poder cruzarnos con todos vosotros -o, mejor aun, ducatear juntos en la misma dirección- y ella ya va cruzando saludos con todo el mundo!!

Bueno, “solo” era esto… Es dificil expresar todo esto con palabras. Simplemente me falta agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado. Hace mucho que me enamore de la monster, pero hace poco que formo parte de este foro. Desde entonces he aprendido muchisimo, y, aunque sigo sin tener ni idea, ya se lo que es un basculante monobrazo o en que consiste la distribucion desmodromica!! Muchas gracias a todos por contestar a tantas dudas que he planteado, sobre s2r o 695, nueva o de 2a mano etc etc

Y muchas gracias a Sote y a Michael. Ellos me han demostrado que es cierto que este foro puede considerarse una familia. Se han interesado como si la moto fuese para ellos. Y en especial a Michael. Sin su ayuda, literalmente, no habria podido comprar la moto.

El domingo fui con mi novia a una tienda a comprar una cosa. Aparque en la acera, apague el motor y, antes de entrar, me gire a mirar MI moto. Y pense “Que preciosa esss!!!” ^-^

Pero no todo es bueno. Tengo que deciros que me da miedo. En dos dias y muy pocos km me ha dado mucha confianza. Es cierto que se lleva muy facil. Espero poder mantener la cabeza fria y no confiarme nunca con ella. De momento no corro -logicamente- pero ya me he dado cuenta de que el puño del gas parece no acabar, y vayas a la velocidad que vayas, y en la marcha que sea, si le das un leve toque aquello empieza a rugir y empuja empuja empuja… Es increible… y no quiero ni pensar como sera cuando vas subido en alguno de los bichos que gastais por estas paginas… :laugh: :laugh:

En fin, que muchas gracias, que espero poder saludaros, que estoy encantado, que no me lo creo y que llevo dos dias soñando con mi moto…

LSSSSSS a todos!

PS. Por cierto, a los de “frenari e di cobardi” os digo que, de momento, PASO de vosotros!! JAJAJA :wink:

PS II. Ahiora intento poner las fotos, pero si no salen… me explicais como las pego?? :coolsmiley:

Ps. III Se me olvidaba!! Michael me dijo que me parezco mucho a otro ducatista, por eso pego una foto de la moto que salgo yo -asi de paso podeis ver mi cara de tonto y mi baba colgando al llegar a casa…- Una caña pa quien lo adivine. Y para el “doble” en si, a ver si me deja verle para comparar!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

en la foto te falta un “yeeeeha” a lo gañan. :smiley:

Felicidades

Wellcome to the jungle, baby… :guitarist: :guitarist: :singer: :drummer:

A disfrutarla al 120% y con cabeza :wink: :wink:

Enhorabuena :wink:

Muy bonita tío!!

Disfrútala!!!

Bienvenido, enhorabuena por tu monstrua :wink:

Enhorabuena Alvaro,está impecable,vaya tela :smiley:

Lo de la cara…es impresionante,es verdad que una imagen vale mas que mil palabras :wink:

Me supo mal no haberme acercado a Torrente,pero como te expliqué se me complicó el tema.

Bueno,ya tomaremos esa cerveza en cualquier kedada o rodada (cuando lo pruebes…ya verás :smiley: :smiley: )

Lo dicho,enhorabuena y a disfrutar :wink:

PD: Si el dueño te dio el catalogo DP…tíralo,quémalo…tu visa lo agradecerá :smiley: :smiley:

Se sale tu monstrua. Felicidades

pufff, enhorabuena tu adquisición, ahora sólo te falta ir haciédole el cuerpo a tu novia que vas a mirar más a la monstrua que a ella.

Tío, parece que has descrito muchas de mis sensaciones, sobretodo cuando te das la vuelta a mirarla… yo no me canso, a veces parece que mi 749 me guiña con su farillo delantero…y cuando le veo el trasero, ufff, bueno que a disfrutarla lo máximo que puedas, pero como dicen por ahí, SIEMPRE CON CABEZA. :wink: :wink:

Me alegro que te saliera todo bien al final Majo.
Empieza el día 1 de la nueva era.

Salu2

:batman:

Enhorabuena tío, esa cara de felicidad la vas a tener cada día que la cojas… :wink:

Enohrabuena, está claro que cada vez que la veas te vas a acordar de las aventuras y desventuras de conseguirla y te van a parecer una nimiedad con tal de tenerla a tu ladito, ahora a disfrutarla!

Que te voy a decir aqui que no te haya dicho ya amigo Pik.
Enhorabuena total, me uno a la sugerencia de quemar el catalogo de ducati performance :smiley:

Solo decirte que este finde jugamos en alcobendas y que espero que nos vengas a ver en tu peazo burra tronco.

Un abrazo muy grande y otro mayor para L. que no sabe la pobre lo que va a tener que aguantar jajaja

Alli estare!! Ni que decir tiene, a lomos de la DUCA!

Ha sido un placer haber podido ayudar en la adquisicion de un sueño, seguro que otro del foro hubiera hecho lo mismo por ti habiendo estado en mi lugar, esto es como una gran familia.

Me alegro que disfrutes de ella, pero poco a poco ehhh…

Venga ya nos veremos en algun evento ducatista.

Felicidades :wink:

Ooohhh
Me encantó leerte amigo…
La moto está impecable!!!

Solo hay una cosa mala… que ese es el color que yo quería y al final me la tuve que pillar negra total (2007 :()… por lo cual me das un poco de envidia asquerosa :stuck_out_tongue:

Que la disfrutes!!! :wink:

Muchas gracias a todos…

De alguna manera trataba de explicar las sensaciones que habi sentido, aunque lo descrito dista mucho de la realidad…

Espero haberos recordado a muchos un momento muy especial, y a los que estan aun sin moto espero que pronto podais sentir eso mismo.

L-twin… no te preocupes por el color… la moto te va a enamorar nada mas verla y no tendras ojos nada mas que para ella!!!

LSssssssss!