Averia 749

Se quedo en un cilindro rodando en Guadix.
La lleve al concesionario, cambio de bujia y ahora no pasa de 7000 vueltas, la luz de averia de motor se enciende al llegar a esas RPM.
Otra vez al taller y esperando estoy a que me digan que le pasa.

¿Algún antecedente?

Gracias

Pa mi que eso va a ser la junta de la trócola… :wink:

Antecedente: sí
Causa: ni idea

Hace dos semanas en Cartagena una 999 se quedó en un cilindro y no iba bien. El propietario cambió la bujía y siguió fallando. Vamos lo mismo que te ha ocurrido a tí.

Lamento no saber la causa.

Suerte.

Pues es mal comun en las 749/999 que falle un cilindro…pero por culpa de las bobinas…aunque se supone que en los modelos de este año ya no pasaba.

Pero vamos que me corrija alguien que entienda mas si me equivoco, pero eso es muy provablemente una de las Bobinas(van integradas en la pipa de la bujia).

SALUD Y SUERTE.

pos jaume tiene razon y que yo sepa las cambian en garantia eso si solo a los que se les estropea, y digo yo si es un fallo general porque no se las cambian a todas las que llevan bobinas defectuosas. 8O 8O 8O 8O

joder vaya mierda, menos mal que estas cosas ya han dejado de pasar en ducati ¿no?, seran moñas estos de ducati, por una mierda bobina, las tenian que cambiar todas y punto, ahora que ya estaba decidido ha pillarme una 749 2005, ahgggggg todavia me veo haciendo tratos pa pillarme una 851, que esas si qeu no fallaban lexessssss

Joder Dentman vaya faena y sobre todo estando tan cerca el curso de Cartagena.
Espero que te lo arreglen a tiempo.

Se me ponen los pelos como escarpias de pensar que me pase lo mismo.

Claro MANU, las 851 no fallaban, y si no que se lo cuenten a un amigo mío que tiene esa moto cuyo unico “defecto” es que con la altura la inyección fallaba más que una escopeta de feria y se llegaba a parar.

Esto le sucedió al tipo en cuestión haciendo el PAso del Stelvio con unos colegas. La moto se paró y tuvo que bajar hasta que volvió a arrancar. El cachondeo general fue días después porque era la época pre-teléfonos móviles y a los amigos no los volvió a encontrar hasta la vuelta a España.

Eso es folclore motero y lo de´más aceitunas pinchadas en un palo.

uhh dentman que putada… encima en circuito? por lo menos has podido rodar bien?
que tal va la 749 en circuito?? mucho mejor que la M800 no?

saludos

Todavia no saben que pasa.
De momento creo que no estara lista para mañana asi que adios curso aunque no tiro la toalla hasta mañana a las 7 que cierren el taller.
¿Bobinas? ¿Centralita? ¿Mecanondrios? ¿Trócola?

Ya veremos…

Jony, en circuito es una maravilla. Años luz de la Monster con la que tambien disfrute muchisimo rodando.

Ya os contare.

Sigue rota.
Primer toque de huevos.
¿Habra que tenr dos DUCATI pa que una siempre este lista???

Solo tiene 8000 km.

Y… YO PENSABA QUE SOLO LA DUCATI-PASO ERA CARNE DE AVERIAS. POR LO MENOS NO ME SIENTO SOLO.

ES COÑA!!!.

SIENTO TU PROBLEMA, PERO SUPONGO QUE SERA UNA TONTERIA. SON TANTAS CAUSAS POSIBLES DE QUE SE QUEDE EN UN CILINDRO.

BUENO ESPERO QUE TODO QUEDE EN UNA ANEDOTA.