Avería puños calefactables MTS 2013

Tengo una mts del 2013, y es la segunda vez que se me averían los puños calefactables los primeros se me averiaron al año y tres meses y me los cambiaron en garantía y ahora que ha pasado el segundo año se me han vuelto averiar, lo que falla es la resistencia del puño del acelerador, intentaré reclamarlo en garantía pero ya veremos? A alguno le ha fallado esto mismo? No se si es un fallo típico

a la mia del 2012 también se han estropeado , en la revisión me dijo el mecánico que son las resistencias , a falta de hacerle un par de pruebas tengo pedido esto : http://www.ebay.es/itm/NEW-UNIVERSAL-MOTORCYCLE-SCOOTER-HEATED-GRIPS-KIT-BULLET-CONNECTORS-AND-TAPE-/261687651818?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3cedccadea , en cuanto llegues y tenga un rato los monto , sacare unas fotos del proceso , lo voy hacer así porque la solución es poner puños nuevos y con hilo de micron no calienta mucho , así que a ver que sale , ya te contaré :wink:

Hola, yo tambien soy dueño reciente de una mts de dicibre 2012 recien clmprada en concesiinario con 1 año de garantia al que voy a recurrir para que me arreglen los puños, al parecer no funcionan, no secalientan nada ninguno de los 2.le quedan 900km para que le toque la revision que es cuando me han dicho que me los van a arreglar… Cuando sepa algo comentare, un saludo!!!

La mia del 2014 ya han tenido que cambiarlos, sin ninguna problema. Un 10 para Ducati Madrid

Hola.
Tengo la multi de mayo 2013 y también me los han cambiado. Tuve la suerte que fue hace 6 meses en garantía.
En el conce siempre dicen que nunca les ha pasado pero si que pasa sí.

Si te pongo la lista de todo lo que me ha pasado…

Si necesitas mis datos para pasárselos por la cara al del conce me lo dices…

Me estoy haciendo experto en montar pollos en conces de Ducati,.
Un saludo.

Yo también estoy afectado por el “problemilla”, la mía es de 2010 y me cambiaron en garantía los primeros por el desgaste prematuro de las gomas, pero funcionaban perfectamente, ahora con poquísimo uso, estos han dejado de funcionar, eso si las gomas estan como nuevas, y claro esta, ya no tengo garantía.

¿Nacho, has conseguido repararlos? Me parece interestante esta opción

con las que puse en el enlace ni lo intente , por la mala pinta y baja calidad que note en ellas , pille estas otras con mejor acabado y mejor pinta http://www.ximoto.com/tienda/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=1739&category_id=73&option=com_virtuemart&Itemid=1 quite el puño de goma , corte los cables de las resistencias viejas , con un secador de pelo le di calor al puño para que despegase la resistencia , una vez retirada pegue la nueva , empalmé los cables , puse el puño de goma y hasta hoy , muy satisfecho con el resultado y aun me queda otra para el otro puño o para el mismo cuando se estropee , si quieres mas baratos aqui va …http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.TRS0&_nkw=Motorcycle+Heated+Grip+Pads+Heaters&_sacat=0

Y porque no montan los oxford, vienen todo integrado puño y resistencia y centralita para ajustar 5 niveles de potencia, yo los tengo en mi mts1000 hace un año y están perfectos.

Mensaje enviado desde algún lugar…

yo monte esa resistencia porque se estropeó la que traía de origen , para no cambiar nada mas, así sigo utilizando el mando y los modos originales de la moto así como los puños de goma que ponen ducati y quedan muy chulos jijiijijijjiijiji

Ahhh vale

Mensaje enviado desde algún lugar…

Muchas gracias por la información, ya he pedido las resistencias para hacerlo como tú Nacho