Averia suspension

Buenas
Tengo una 1200 S del 2014 en el taller,ya van 6 semanas,.en el ordenador da fallo modulo de suspension delantera,.esa pieza o componente no existe como tal en este modelo si en el modelo 2010-2012, la moto estubo conectada con fabrica y nada…se comprobo todo y no dan con ello…un calvario
No se si a alguien le dio este mismo fallo…seria de gran ayuda…

GRACIAS

Hola.

Yo tengo un problema parecido.

Se ha quedado grabado un error dss en la centralita de la suspensión trasera y no saben como quitar el error. La suspensión y el dss van perfectamente… La moto lleva una semana en ducati y si no encuentran el error, me tienen que cambiar centralita mas suspensión… 1900€…

Como acabó lo tuyo?

como te dije en el otro post , cables pelados debajo del depósito , haciendo contacto con el chasis

Yo también había visto en algún post un error similar y era por lo que comenta [member=24398]nacho-z[/member] cables pelados.
Curiosamente el otro día miré en la mía, DVT 1200S, y se empieza a pelar la funda por el roce de los cables con el chasis. De momento los he encintado para que deje de rozar, pero buscaré una funda de goma para protegerlos.

pues ya les vale, no es ni en la primer ni en el segundo modelo que las fundas de los cables se joden y provocan averias. Ya en la diavel, se ponian duras las fundas de los cables se cuarteaban y los cortaban, tuvieron que sustituir muchos, yo creo que por muy barato que se lo pongan, si pagaran un centimo mas por mazo lo mismo les salia hasta rentable