averia y mas de un mes sin moto

Hola a todos
En semana santa en una a ruta Orbaneja del castillo -burgos, al llegar a destino descubri que toda la parte baja de la moto estaba salpicada de aceite por debajo del cilindro delantero,despues del primer susto ,yo pensaba que tenia que pedir grua y todo lo demas,vi que el nivel de aceite no habia bajado visiblemente.
Asi que dimos por finalizada la ruta y nos volvimos para casa ,controlando que el nivel no bajara.El lunes la lleve al servico ducati y me confirmaron que er la junta de la culata, como la moto esta en garantia( es una 1200s del 2016)pues yo estaba tranquilo .Asi empezo todo, mandar fotos a ducati para que autoricen a desmontar,pedir piecas etc.
Asi se pasaron casi 5 semanas y a mis protestas respondia el taller que ducati mandaban las pizas con cuentagotas y que no hera culpa sulla que ducati es asi.
Y os pregunto a los que teneis mas experiencia con ducati, es verdad que funcionan tan mal con los recambios?
un saludo

No tengo la experiencia que solicitas, lo que he pedido siempre ha llegado pronto, lo que más ha tardado es un manguito que tardó en 7 días. Me cuesta mucho trabajo creer que en 5 semanas no hayan tenido tiempo suficiciente para recepcionar el recambio y solventar la avería. Es que no puede ser, no me entra en la cabeza.

Yo desde luego lo primero que haría es presentar una reclamacion en el mismo concesionario y acto seguido y muy probablemente llevarme la moto a otro distinto.

Suerte !!

Hola Angeloti. Yo tuve la misma averia en mi Enduro y si, ducati envia piezas a cuentagotas. Tambien estubo 1 mes en taller para la reparacion, pero no deje de disfrutar de moto por que me lleve la de pruebas mientras reparaban la mia. Despues de 12.000, no he tenido mas perdidas de aceite.
Vsss

Yo no me esperaba eso yo calculaba una semana a lo mas dos.
El servicio de ducati es nuevo lleva desde septiembre del año pasado,quizas tenga algo que ver.
Por supuesto sigo encantado con la moto,la mejor que e tenido jamas.