Hola,
tengo una ducati s2r 800…
La cojo a diario y nunca me ha dado problemas…
La cuestión es que hoy paro la moto, y se pone en marcha el motor de arranque… Aún quitando la llave, el motor de arranque sigue sin parar…
Desconecto la centralita, y sigue… He ido a desconectar la batería pero tarde, ya se ha muerto…
Alguien sabe que puede ser?
Cuando la moto está encendida el motor de arranque se para…
saludos,
Se ha debido quedar pegado el contacto del relé de arranque o telerruptor. Sigue el cable que viene desde el motor de arranque, por el lado derecho de la moto, va el positivo directo a batería, en medio esta el relé. Suelta el positivo de la batería. Apostaria a que está pegado el contacto, tras desconectar de batería comprueba continuidad con un tester . Como va directo de batería si el contacto del rele ha quedado pegado el arranque va a girar seguido
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu rápida respuesta…
espero sea eso!!! no tiene pinta de ser cara la reparación!!
Pues le he dado un par de golpes al relé, he conectado batería y sin problemas… de momento…
muchísimas gracias!!!
aparte de que funcione, cambialo ya que el contacto estara dañado y puedes tener un punto caliente.
Buenos dias!! Como dice Ducatón, es casi al 100% eso. Me paso 7 veces en una yamaha xt 600. Por lo visto es un mal endemico en esta moto. Le puse uno de cbr y solucionado. Si no lo cambias, es mas que probable que se te vuelvan a pegar
Hola,
s’i, lo voy cambiar…
este finde busco la referencia y lo pido…
saludos y gracias