¿Alguien con conocimiento de causa puede recomendarme algún buen dispositivo totalmente legal de esos que te advierten de la proximidad de la ubicación de radares fijos y/o móviles?
Necesitamos dos para instalar en un par de 530d
Gracias
¿Alguien con conocimiento de causa puede recomendarme algún buen dispositivo totalmente legal de esos que te advierten de la proximidad de la ubicación de radares fijos y/o móviles?
Necesitamos dos para instalar en un par de 530d
Gracias
Navegador GPS con lista actualizada de radares.
Yo los datos los saco de www.puntodeinteres.com, muy buena web en lo que a puntos de interes para GPS se refiere (no solo radares móviles, fijos, etc… sino restaurantes, gasolineras, concesionarios, bla bla bla…).
lo que buscas es un avisador de radares, ya que los detectores estan prohibidos, aun asi, si me libran de alguna multa de vez en cuando salen rentables.
Creo que los moviles no te los va a avisar nunca un gps con un mapa de POI’s, asi que cuidado
No, te avisanlas zonas donde suielen estar…
Hay sistenas, creo haber leido, que son de seguridad (miden la distancia al coche de delante)que ademas son detectores de radar, ilegal el detector, pero no el medidor de distancia…
Te sale mucho mas a cuenta comprarte un navegador al que le metas las ubicaciones de los radares que un avisador.
Yo uso mi pda HP4700 con TOM TOM y bajo la lista de radares para espana cada 2 meses para actualizaciones etc. funciona de maravilla.
yo en el coche tengo el localizador de inforrad.com totalmente legal y va de coña, para moto tb hay y pienso comprarmelo.
Yo llevo:
Sistema Avisador: “Only You”.
Se actualiza por USB a través de la página de Internet.
Marca la velocidad del vehículo y avisa con un pelín de antelación de los radares FIJOS y de las zonas de los POSIBLES MÓVILES (es decir, de las zonas donde se pueden poner de caza, tipo medianas tras arbustos, etc)
Va bien pero es eso: AVISADOR. Además regalaban un aparatejo tipo “sonotone” para que uno no pegue cabezazos de sueño!. El Precio… uf, creo que rondaba los …€ (no os lo puedo decir, me lo dieron en el curro)
Os podeis hacer una idea aquí:
los radares fijos son facil de localizarlos sobretodo si estas siempre por la misma zona , pero ¿ localizar los radares moviles ? ¿ eso se puede hacer ?
y si se puede no sera demasiado tarde cuanto te avise ?
opino lo mismo que fran.mejor un navegador y te descargas todos los puntos de interes.
el avisador en el GPS esta bien, pero los moviles te los comes todos.
el amigo bulo lleva uno en la moto, y por lovisto leva de fabula, ya le preguntare marca y caracteristicas
Pues eso, esperamos respuestas!!!
jejeje
yo estaba pensando poner el mio a la moto, pero no se si estara homologado para tal. A parte la ubicacion ya que endria que estar bien visible…
A ver que tal ese de bulo!
yo llevo puesto en la ss el tom tom one,lo pongo en la tija dentro de una bolsita que me he apañado,el unico fallo es que le tienes que poner unos cascos por que no te enteras de nada.
Lo de los cascos… sigue sin ser legal, no?
Lo de la bolsita… que tienes camara, pon una fotillo!!
Hoy estaba de rutilla y me iba fijando en los huecos bajo la cupula y tal, para ver donde podria poner el avisador que tengo (ya os explique). Creo que encima de los relojes me podria apañar un soporte, y veria bien el display. Pero claro, sin oir na de na…
Josedesmo, esperamos noticias…
speedsound, unos 150€ y te sirve como antena gps por sitienes una pda o telefono movil compatible con navegadores…
ademas es muy pequeño y las actualizaciones son gratuitas…
asi es como me queda en la ss el tomtom.hoy he tenido la oprtunidad de probarlo a mas de 220 y va de coña.el tio no se mueve del sitio.
eso si,cuando te avisa de un radar ya puedes frenar por que te lo comes con papas
http://img163.imageshack.us/img163/6880/imagen009sc1.jpg
Eres la caña nen!!!
Muy currao lo tuyo, si señó!
Gracias por la aportación! El sitio es bueno, si, y la fundita muuuu maja!
No corras tanto!! ;D ;D ;D
Por cierto, esos relojes de SS… de SS… no son…
la funda venia de regalo con un desodorante.
pero cualquier funda de camara o algo asi te vale.
yo le cosi el velcro para poder agarrarla a la tija.
y los relojes si son de ss,la mia es la ss1000 y son iguales que en todas las ducatis menos en las multis y las 749 999.
Desodorante… ;D ;D ;D ya sabía yo que para algo servían!!!
lo de los relojes, pensaba que la 1000 llevaba los mismos que la mía, 900IE… sorry