AVISO A LOS FIRMANTES:

:twisted: Pues eso señores/as firmantes del e-mail a Ducati Italia, cuando puedan vayan mandandome por privado sus cartas rectificadas en el caso de querer añadir/quitar alguna cosa y sus datos los que quieran que se reflejen en este e-mail.Tan pronto se tengan todos se procederá a su envio.Gracias

donde esta la carta escrita.o quieres q cada uno agamos una carta?esq e perdido el hilo un poko :smt033

donde esta la carta escrita.o quieres q cada uno agamos una carta?esq e perdido el hilo un poko :smt033

te he mandado un privado con la carta “standar” la lees y la adaptas a tus experiencias y opiniones y se la devuelves a motorista o a otro que esté llevando el tema siempre y cuando quieras apoyar la causa :wink:

:twisted: Taper,no tienes la carta pues no te habias apuntado al tema en su momento.De todos modos si aún quieres unirte puedes ya que no se ha enviado aún.Si es así dimelo y yo te mando una copia de la misma (se enviará esta semana)

ya t mandao los mis datos.la carta es bastante correcta y coerente.creo q esta bastante bien.a ver si nos hacen un pokito d caso. :smiley: :smiley: :smiley:

:twisted: Amos a ver, los relacionados a continuación aún no me han enviado sus datos ni la rectificación o el OK al e-mail de protesta.Todos los que quieran figurar en el que se den prisa,se mandará este jueves o viernes, el que no desee aparecer en el con simplemente decirmelo ya está,no problem.

Nerón
RafaS2R
Foji
Elnota
Bruno_multi
Josito_desmo
Kikefoggy
Champj
Tanazoahead
Tanino
Monstruosa
Gasgas
Desmodevil
Coke620
Cue