AVISO A TODOS LOS MADRILEÑOS!!

Hola, muy buenas!
Bueno para los que no hayan leido el post de mi viaje del “camino de santiago en moto” desde Valencia a Santiago, queria comentaros que llegaré a Madrid ya de vuelta a casa, el dia 31 domingo y haré noche en la capital de España. Con esto quiero transmitiros el deseo de organizar una desmocaña para ese domingo, cañitas, cena o lo que sea… Pensar que aunque sea domingo, el lunes es fiesta, asi que no hay excusa!! :wink:
Espero vuestras respuestas!

Pd: Ygerna encargate tu de mover el tema!! jejeje!! ;D

Señor… SI Señor…

Me pongo a ello…

A ver… SEÑOR@S del ZZ
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
creo que habrá que sorprender al Ché que nos visita con una de esas DESMOCAÑAS que nos caracterizan… >:D >:D
no valen es k es domingoooo, es que el perro, es que la lluvia… >:D >:D
así que, se admiten propuestas para lugar de comida… :deal2: :deal2: :deal2:

ANIMAOOOOSSSSSSSS

Yo no puedo el domingo,me piro de puente y supongo que unos cuantos mas atascaremos las carreteras Madrileñan ese fin de semana :smiley:

eso no valeeeeeeee… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

venga… -1

:frowning: >:(

Joder Monstruo, menuda putada. El caso es que me bajo a Murcia con el niñomelón ese fin de semana…
Pasalo bien en el viaje. :wink:

Pues… yo soy el que se va con Yors, a darle un poco al regulador y a las botellas (las de aire y las de beber) :buck2:

http://3.bp.blogspot.com/_JkfOAuZ0xcY/SagaVoZer5I/AAAAAAAAAuU/WK5_1Zho9oE/s400/buceo.jpg

Juer…
a ver si el resto se anima…

Y tenemos que ir de la mano como en la foto?

Yo sólo iba por eso… ::slight_smile:

:-*

nosotros estaremos en Jerez de la Frontera que tenemos la carrera de la MAC 90 a la proxima! :wink:

MONSTRUO…
me parece que TODOS los madrileños se van de puenting >:D >:D >:D
(deporte nacional de nuestra comunidad…)
:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
así que tú decides…

Quién puede ir?, vamos a hacer una lista…