AVISO CON TIEMPO PARA LOS DEL CURSO DEL 26

Quedamos esta semana para organizarnos un pelín?

.- Coche con bebidas o para dejar las cosas (me quitaron el movil de la mochila mientras rodaba en el jarama hace dos semanas)
.- Posible organizacion de una cenita el sabado con los que vienen de fuera
.- Ruegos y preguntas

¿Mingo-Jueves por ejemplo?, yo me adapto

pos venga, yo me apunto.

Todo lo que tengais de valor lo podeis guardar en mi fura crono tuneao…:smt117 jeje

"dame veneno que quiero morir :smt035 :smt034 :smt035 "

Estaría bien eso de quedar … y tb concretamos el tema de ir todos juntos al circuito el domingo por la mañana :smt067 :smt067

Pues estamos a miercoles y esto está paradin :?

Al final cada uno a su bolita, como si lo viera :frowning:

Al menos quedamos a las 7,45 el DOmingo haciendo gasolina enfrente del Jarama? (direccion Burgos) 8O

Si os parece bien quedamos mañana jueves a las 21:00 (pa no acabá mu tarde) en casa Mingo y allí nos acabamos de organizar…

Por mi valiendo :smiley:

A ver que dicen los demas :?

cue y desmodevil también se apuntan…

Donde esta la casa de Ming ??

tendré que llamar a Flash Gordon??

que alguien me explique como se llega desde la autovia de Toledo (mas o menos…) así me tomo unas desmocañas y pruebo que tal se le dan hacer 140km a mi Duca :smt120

Desde la Carretera de Toledo lo tienes facil:

La direccion es “Paseo de la Florida, 34”

Mapita p’a jugar http://cgi.elmundo.es/callejero/cgi/callejero.html?ciudad=Madrid&tipo_via=Paseo&nombre_via=de+la+Florida&numero=34

Por la M-30 (Ramal Oeste-Norte, dejando el manzanares siempre a tu izquierda), te desvias en donde pone "San Pol de Mar, justo despues de pasar por debajo de los cables del teleférico) y sigues “tootieso” hasta cruzar el rio, que darás una glorieta , haciendo esquina estña “Casa mingo”.

Si quieres seguir mas para delante por la M-30 (por si te despistas) , cojes direccion “Puente de los Franceses” y desde allí la Avenida de Valladolid hasta la famosa “Glorieta”, que es donde empieza el Paseo de la Florida, y ahí mismo

Son 5000…euros, claro :wink:

gracias, ya se donde esta mas o menos

ahora solo falta que deje de llover, que mira, he dicho que saco la moto y ya veras que tormeta va ha caer :evil:

Por aqui también está “pachin-pachan” de cuando en cuando caen 4 gotas… vosotros direis 8O

ya voy :lol:

hayyyyyy,que envidia me das ono joer :evil: ,pa lo de casa mingo a otra vez me avisas que me traigo el casco y me voy contigo jejejejejeej :lol:

Voy p’allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

Estoooooooooooooooooo :?

Que no me ha quedado claro con tanta sidra, a las 7.30 En rodilla? :smt017

De rodillas te meto 7 y una del 15? :smt017

Quedamos a las 15 a tomar 7 vermouts? :smt017

Una solucion quierooooooooo!!! :smt092

ya he llegado, algo mojado, pero nada que no cure la Nivea

Capiresa como no vallamos en el Aerox…por que mi duca es monoplaza :lol:

pero vamos, que el proximo dia lo dices, que en mi casa hay cascos de sobra