aviso mantenimiento no se quita

Hola a todos compañeros, os consulto a ver si os pasado alguno y como lo habéis solucionado sobre el aviso que sale en el cuadro sobre el mantenimiento de los 12000, tengo una ABS de 2012, pues lo pase hace quince días en el concesionario y metieron el ordenador y supuestamente lo resetearon, pero el otro día llevando los puños calefactables cuando te avisa de que los llevas encendidos, después de ese aviso me vuelve a salir el aviso de mantenimiento parpadeando con los km que faltan hasta los 12000. Pero lo curioso es que enciendo el contacto antes de arrancar no sale el aviso y no me ha dado ningún síntoma de ningún tipo, va perfecta.
Lo he puesto en conocimiento del concesionario y me dicen que no saben que la tienen que mirar que puede ser el cuadro de mandos o vete tu a saber pero que lo mire porque porque puede ser serio y aproveche la garantía que me queda poco.
¿Qué opináis? un poco raro verdad? será alguna chorrada… :help:

Intuyo que pasaste la revisión antes de los 12000 justos, no?

Pues a mi me paso lo mismo y es que el mensaje lo desactivan con 12000 km pasados

si correcto, la pase a los 11700, ahora pasados los 12000 no se encenderá? entonces es normal y en que pasa los 12000 se anula.
muchas gracias majo

Tendrás qie ir al taller a que lo reseteen y no vuelve a salir hasta que toque la siguiente revisión. A mi me paso con la de los 1000 Km.

Hola las revisiones que indica el fabricante 12000, 24000 etc …
Siempre se tienen que hacer una vez pasados los dichos km sino quieres que te salga el aviso de mantenimiento cuando se cumplan
Yo fui a pasarla y me faltaban 50 km para cumplir los 12000, y me toco ir a darme una vuelta ,si no quería volver otro día a resetearlo
Un saludo asilop suerte

Pero que me dicen en el concesionario que eso no es así, con el nuevo software eso ya no ocurre, ya no es necesario que pasen. No se tendré que ir a que me lo resetee otra vez.
gracias a todos. Un saludo jonasito

No te preocupes lo más mínimo, a mi me pasaba igual…aunque te respete en el aviso inicial de arranque de la moto, hasta que no pases de los 12000km, cuando pongas los puños y te salte el aviso de que los llevas conectados, te aparecerá también el aviso de km que te faltan hasta los 12000…no hace falta que vayas a ningún sitio y no tienes ningún problema, en cuanto tengas 12001 km…se acabó la alarma aunque pongas los puños.
el porque pasa esto ni idea, pero es así…

Otra solución es fácil…la próxima revisión pásala con más de 24000 y listo.
Un saludo.