Aviso para los que traigan la moto a la concesión oficial ducati en valladolid

Aunque lo he puesto en el general quiero dejar constancia en este hilo.

Quiero exponer mi caso (opinión) para que la gente este avisada y no se encuentre un disgusto como me paso a mi en el concesionario oficial Ducati, “Talleres Motos Pedro”, servicio oficial Daelim y Ducati en Valladolid.

En mayo de 2008 compre la moto en Motos Pedro concesionario oficial Ducati y el pasado mes de mayo de 2009, lleve mi moto “monster 695” a la revisión del año al servicio oficial Ducati “Talleres Motos Pedro”, el día que fui a recoger la moto encontré una pieza rota y pegada de la parte trasera de la moto y Pedro me indico que esa pieza ya se encontraba así antes de la entrada al taller.

Encontré la misma masilla de color rojizo en la rueda con la que se pego la pieza, se lo indique a Pedro y el me contó lo que quiso “esa marca la traen las ruedas cuando son nuevas”, le indique a Pedro que la moto tiene 3.500 km y hace tiempo que esa banda se borro, pero el seguía en su empeño de que no.

Me fui con la moto y a la hora de uso se desprendió la pieza rota con el intermitente con el riesgo para mi seguridad. Casualidades de la vida.

Un mecánico reviso la moto y me informo de otros desperfectos (maneta del embrague doblada, maneta de la palanca de cambios doblada), que yo no había visto en un primer momento por lo que sospechamos que los daños se debían a una caída en sus instalaciones.

Volví al taller para encontrar una solución pero esta vez solo encontré malas formas, un trato vejatorio y palabras mal sonantes. Por lo que decidí pedir la hoja de entrada a taller para poner una reclamación pero no me la querían dar. Mientras discutía con Pedro su mujer cambio el documento de entrada a taller firmado por mi con anterioridad para añadir información relevante a su favor “que la moto tenia daños antes de la entrada al taller”. Me di cuenta de ello, y les dije que lo quitasen o llamaba a la policía en ese mismo momento. Accedieron a ello y puse mi reclamación en consumo explicando todo lo que paso. Decir que es la primera reclamación que tengo que poner en toda mi vida, no me gustan los jaleos pero esto ya era demasiado para dejarlo pasar.

Puse mi caso en manos de desmotron “Ducati españa” y ellos de forma amable me invitaron a seguir la vía de reclamación pero que no podían hacer nada ya que es algo interno del taller y no pueden entrar en ello. Me parece increíble que la marca se lave las manos de esta manera.

Pasaron los días y me llego la carta de la reclamación a consumo, en ella, el concesionario oficial ducati “Motos Pedro” se exime de toda responsabilidad y sigue negando todos los hechos y rechazan la opción de la Junta Arbitral de consumo por lo que solo me queda la vía judicial.

Me han hecho daño, siento que me torearon y que me han quitado las ganas de moto. Me siento indefenso ya que pueden hacer lo que quieran y salir impunes, con negarlo tiene suficiente, vaya un mundo de piratas este de los talleres.

Joyas que te pueden llegar a decir en Motos Pedro a voz en grito. Tengo grabación de todo por si alguien lo duda.

“Me estas tocando los cojones, vete y no vuelvas por aquí”
“Sino tienes dinero para mantener una Ducati no te la compres”
“Menudo morro que tienes lo que quieres es que te arreglemos la moto gratis”

Esta claro que por estos daños no me voy a meter a juicio con Motos Pedro concesionario oficial Ducati en Valladolid.

En fin….no voy a seguir, pero cuánto ladrón hay por este mundo.

Por lo menos, quiero que aquí todos los presentes lean y saquen sus propias conclusiones, ya que quizás ahorre un buen disgusto, perdida de tiempo y dinero.

Gracias por leerlo.


Putada, tio :\

Pero no sería la primera vez, que en un concesionario-taller-tienda-o lo que sea, te arreglan una cosa (con suerte) y te joden otra, lavándose las manos.

Ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez :\

Si, allí no vuelvo ni borracho.

Antes la tiro por un barranco.

Y menos mal que encontré un buen mecánico.

Qué putada tío y k falta de repeto!!
Y que encima te increpen aún… supongo que te debía hervir la sangre.
Pues yo de ti me buscaba un buen abogado y se lo comentaba, a ver si hay alguna manera de hacer algo.
No puede ser que tú lleves la moto en buen estado, se les caiga o te la jodan y no puedas demostrar nada. A parte que ellos tienen seguros que les pagan desperfectos…
No se, supongo que estás indignado y te comprendo.
Suerte!

Cuando leo estas cosas, el rojo en mi cabeza comienza a aclararse hacia el naranja :wink:

Naranja??? hay madre. Naranja= KTM??? Te vas a comprar una de cross para aprender a derrapar??

Pero que tiene que ver el trato de un taller con la pasion o el gusto por una marca. Con la cantidad de talleres que hay. Solo hay que informarse para no meter la duca en un sitio equivocado

Cierto: ¿qué tiene que ver?
El día que me compra la kgua verde, seguiré teniendo la misma pasión por la marca, e iré con mi kgua verde y mi mono de Ducati-Capirex y mis pegatinas de Ducati-Corse por la sierra, a rodadas, a kdds… ^-^ ^-^

La noche nos confunde, Gato ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno Jorge, tu con lo quemadillo que eres, una kawa o una yamaja. La que mas caballos tenga en ese momento. Por eso te has comprado el mono negro para que te valga con todas pillin.

Ahora en serio, me fastidia que no se pueda hacer nada contra ese tipo de talleres pues los que van con ilusion y sin saber nada a comprar una moto pringan sin poder remediarlo

Ademas teniendo cerca Motos Dakar en Salamanca, que da gusto tratar con ellos o otros concesionarios en la capital o en Vitoria es una pena que el tal Motos Pedro esté ahi.

Si Jorge si, la noche me confunde pero más que la noche, el atardecer visto desde las praderas Austriacas con esos tonos anaranjados tan bonitos >:D :wink:

Hasta que no vendas la s2r no te vas a comprar otra. Y ya sabemos que te da pena vender la s2r. COmprate una RC8, a ver que tal dominas sus 155CV

Muchas gracias a todos por los animos.

Tengo que mirar lo del abogado aunque lo veo difícil, quizás por el seguro de la moto lo pueda colar.

Gato: no me digas que…
http://www.motojet.ru/products_pictures/06209_image_990SD-1-mini.jpg
:knuppel2: :knuppel2:

Si acaso, píllatela en negro, que está mas guapa :wink: