AVISPA TIENE ENCHUFE

Sí amigos, el Sr AVISPA (más conocido en el foro como VISPA), tiene enchufe y un pacto con los insectos … me percaté de ello en lka KDD de Zaragoza, el sábado por la noche … llevávamos todos las notos NEGRAS en los frontales de la cantidad de insectos incrustados en los faros, pantallas orquillas etc. ¿TODOS? NOOOOOOOOOOO … Don Avispa, llevaba su moto toda ella amarilla IMPOLUTA … ni un solo insecto se había espachurrao en su moto … NI UNO … y claro te hace pensar que … os es muy habil esquicando mosquitos … o tiene un PACTO CON ELLOS Y SE QUITAN DE SU CAMINO :twisted: :wink:

Yo lo vi, y ni una sola marca 8O 8O :smiley:

habeis pensado en que no es un guarro como todos los demás (me incluyo en guarro) :wink:

Hombre sambri, eso ya lo sabiamos, pero no se lo digas a nadie. :smiley:

No Sambri no … NO TENIA NI SITIO NI TIEMPO MATERIAL PARA LAVAR LA MOTO … Y SIEMPRE LA LLEVABA IMPOLUTA … 8O

(Claro, que siempre queda la posibilidad de que se haya traido a su “mayordomo” en la maleta y mientras el se duchaba, el susodicho “mayordomo” le limpiaba la moto en la “motera” del hotel … :lol: ) …

seguro que le echo AUTAN!!! :smiley:

Poz zi, jejejejejeje

Y el Avispa donde andara?? :smiley:

De vacacones … ¿estará aún por Zaragoza? … ¿Estará controlando a la camareras de la “sede CAFRE RACER TEAM”? (como taban las joias y que bien les quedaba la camiseta el club)

no me extraña que no llevara mosquitos… si es que va tan lento… :smiley: :smiley: :smiley:

Avispa es un tipo cojonudo, así que no me extraña que tenga algún enchufe por ahí, desde luego si en la subida al Monrepós no se le pegó ninguno, es para alucinar, subimos a toda castaña y él venía con nosotros. Doy fe. :smiley:

y mira ke los moskitos van a lo amarillo segun dicen :smiley:

Algún truquillo tendra el amigo!!!

Cuenta, so bicho, cuenta…

He estado hablando con el hace un rato, y estaba a 100 kilometros de llanes (asturias) que suerte tienen algunos.

Bueno, pues que se explique el secretillo, que a mi tampoco me gusta ensuciarla…y desde luego que se me pegan mosquitos, y casi que hasta caracoles en las llantas…

No me exptraña que te fastidie m620gothicka, con esa joya de máquina que tienes … (lo que debas gastar en “pulimento” pa los kromaos :wink: )

m620gotika, menudo cambio ha pegado tu moto en 9 meses, quien te ha visto y quien te ve, sigue cuidandola asi, la tendras muchos años, es preciosa y unica.

Un saludete for you.

jejeje…pozi ducatoni algodon mágico en potes de 5 kgs… :lol:

Michael…seguiremos mejorándola… :wink:

Espero que nos podamos ver todos en el Dr.T.

Donde esta la avispa? aqui o aqui!

donde esta la avispaaaaaaaaa…

Documento grafico obtenido hace 5 minutos… la avispa esta con pablito y almu :wink:

http://www.ducatistas.com/images/pablitoyavispa.jpg

:smiley:

Vs

Qué joío!!!

Disfruta, campeón!!!

Y ya me contarás qué tal se come por Santander, eh??? Pero no seas muy duro con los cocineros!!!

Saludos al Pableras!!! Y a esa chiquita que iba contigo, cómo se llamaba?

Bueno, no me acuerdo. JIJIJIJI

Supongo que llegasteis bien. Ya tenéis el A4??? :twisted: :twisted: