Avispa tiene Monster

Yo no lo sabia… 8O .vosotros¿?

http://www.a-e-m.net/foto/my_2004.jpg

SALUT

uhmmmmmmmm… 8)

uhmmmmmm… no me desagrada… nada en absoluto… uhmmmm… 8)

bonita si si…solo el color es lo que no me acaba de umum…pero esa salida por el colin es que me trae locoooooooooooooooo :stuck_out_tongue:

solo le falla el culin… no me acaba de gustar tan tapadita…

pero lo demas esta mu guapa :slight_smile:

mucho curro…
muchisimo…
para mi falla el color…impresionantes los agujeros para refrigerar el piston vertical en el deposito, lo mismo que la currada con los colectores de escape y monobrazo…

Pues a mí no me acaba de gustar. Parece la moto de los PowerRangers esos.

Para mi le falla el faro amarilli (excesivo),y el caballete portatil podría ser,digamos…¿amarillo? :twisted: :wink: :twisted:

taxiiiiiiiiii !!! uy, no. :smiley:

8O UN TRABAJO EXCELENTE, DE LOS MEJORES QUE ULTIMAMENTE HE VISTO.

SI SEÑOR EXCELENTE, LA PINTURA ES LO DE MENOS …FIJAOS EN EL TRABAJO NO SEAIS TAN SUPERFICIALES, COMPAÑEROS…UN 9,5

Mi pregunta es: Para colocar los escapes en esa posición … ¿será necesario modificar el subchasis? … me imagino que sí… Desde luego y desde mi punto de vista, ESO SON UNOS ESCAPES ALTOS … EN ESOS, SI ME GASTARÍA 250.000 PELAS DE LAS DE ANTES.

Por cierto, si no me falla la memoria, alguien del foro sustituyó el escape de su 748 ó 749 por otros de multiples salidas … ¿Aún tiene el original de la moto? … ¿Estaría dispuesto a venderlo? … ¿Por cuanto me lo dejaría?
juer, ya empezamos con eso de los inventos … lo siento no lo puedo remediar. :oops:

DI QUE SI DUCATONI. El atrevimiento al poder…viva el tuninng y la Performance. :smiley: :wink:

Estoy de acuerdo!!!

De las preparaciones mas guapas que han aparecido por aqui ultimamente!!!

Yo tb la cambiaba la pintura, pero efectivamente eso es lo de menos!

Curradisima y con gusto!

Voy a ver si encuentro las toberas pequeñas, las que van arriba de las grandes, que fijo que no son nada caras :stuck_out_tongue:

Vs

exacto… lo de menos es el color…que… sintiéndolo mucho AVISPA querido…el amarillo no me gusta… pero tiene mucho curro… yo voy tomando nota para la mía…

unos escapes ASI… es como yo los quiero… eso es por debajo el colín… la verdad… el asiento así… la verdad es que me gusta y mucho…

como siga mirando cosas así… mejor que venda las alforjas… :oops:

:twisted:

8O UN TRABAJO EXCELENTE, DE LOS MEJORES QUE ULTIMAMENTE HE VISTO.

SI SEÑOR EXCELENTE, LA PINTURA ES LO DE MENOS …FIJAOS EN EL TRABAJO NO SEAIS TAN SUPERFICIALES, COMPAÑEROS…UN 9,5

Solo la uso para ir al videoclub, buscar el pan etc… :twisted: :twisted:

Y que teneis mal gusto en los colores ya lo sabia de antes… :wink:

Y que teneis mal gusto en los colores ya lo sabia de antes.....

bien dicho avispa!!! i pronto todas las ducatis amarilla…

…se acabará el rojo¿?

jajja

Pues … como que me estoy planteando eso de cambiar el color de mi motosilla por el AMARILLO CANARIO (y no lo digo con segundas Avispa :wink: ) … Sabeis el motivo?? … porque los vehículos de color AMARILLO tienen menos accidentes que los de cualquier otro color. Y está testao estadísticamente. :roll:

Que conste NO ES BROMA lo que acabo de escribir. Lo dice TRAFICO, que desto de los guarrazos sabe una barbarida.

Y una cosa, la Monster esa de la foto, así a ojo de buen cubero, modificando/sustituyendo:

MONOBRAZO TRASERO
LLANTA
FRENOS RADIALES (IMAGINO QUE LAS BOMBAS TAMBIEN)
TRABAJO EN EL DEPÓSITO
DISCOS DELANTEROS
TIJAS
MANILLAR
HORQUILLA DELANTERA
FIBRAS Y TAPAS VARIAS
ARTESANIA EN LA FONTANERIA DEL ESCAPE
MODIFICACIÓN DEL SUBCHASIS
MANILLAR
ESTRIBERAS
PINTURA
Y ALGUNA COSILLA MÁS QUE ME DEJO …

Contando que la mano de obra, se la haya hecho el propietario con ayuda de algún coleguilla, que ha comprado todo en el Ebay a precio de saldo y en algún que otro desguace, estoy convencido que ha tenido que poner a trabajar a su hermana haciéndose la esquina del taller pa pagar todas las facturas.

por más que la miro… me gusta el colin…el asiento… la modificación del depósito… el detalle de pintar el faro… esa cupula… el guardabrros recortao’…

más toooooooooooooooooodo lo que ya vemos que es …

claro…que yo… con embrague en aceite :x :x … me gusta me gusta… pero … yo quiero la moto pa viajar y con eso… ande meto mis alforjasssssssss!!! :cry:

porca miseria!!!:… tendré que comprarme MUUUUUUUUUCHAS ducatis… :twisted:

Alix, y como sugerencia … pa viajar, ¿no es mejor un motocarro de 45 cc que piaggio comercializa? ajjajajajajaja, … en la caja trasera se puede meter casi tol guardarropa y el casco y too eso … (juer como soy) Es broma, es broma … pero tengo que darte la razón, nos harían falta un monton de DUCATIS … una 999 pal circuito, una st3 con maletas y top class pa viajar, una MTS pa dar rulitos a saco por carreteras chungas y la Monstro pa ir a comprar el pan, como el Avispa. Joooo, que de ilu tambien se vive-

BAHHHH, si la monster es pa la semana, VIDEOS, el pan,…alguna salida al curroo…

LA de verdad esta!!!

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/avispamania/avis3.jpg

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: