Avistada Bimota

Hoy a eso de las 2.30 venia por la M-40 y me he cruzado con una bimota (yo iba en la kawa negra y con el mono) hemos ido un rato juntos hasta que la bimota se ha metido por el desvio del hipercor de pozuelo, no creo que fuese rubiomikele pero hay un par de bimotas mas por aqui. Si era alguno del foro que se de por saludado/a y preciosa la moto

P.D. era una delirio :wink:

no mi amoool no era yo :-* :-*
si hubierese sido yo habria reconocido tu portamatriculas ;D ;D ;D ;D
pasame una plantilla con los taladros de anclaje y la base de apoyo del soporte original en un dibujo por e-mail k te voy a hacer una de acero-inox k vas a flipar :o :o :o :o :o :o :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Haciendo honor al reciente premio conseguido “La moto desnuda más Bella del mundo 2007”

P.D. hay bastantes mas de dos Delirios en la zona centro

[archivo adjunto borrado por el administrador]

MODO ENVIDIA : ON

Pues a mí no me gustan :crazy2:

…y la de rubiomikel…menos todavia :coolsmiley: :idiot2:

no se preocupe señor fido eso con una buena lobotomia casi se cura :idiot2: :idiot2: :idiot2:
y cuidese la salud que ya estamos mayores :buck2: :buck2:
no serias tu el que me contagio el jueves el pedazo de gripazo que me esta matando??? :knuppel2: :knuppel2:

vaaale!!! :smiley: mañana te mando la plantilla de los taladros de anclaje, y lo otro que dices no se lo que es :sad3: jeje MOOOLTO GRACIE :wink:

Nadie va a comentar esta frase… :2funny: :2funny: :coolsmiley: :uglystupid2: … tengo la mente fatal!!!

Creo que la Delirio es la Bimota que más se vende.

Este domingo pasado, por el Puerto del Pico, también vimos una :slight_smile:

La moto es espectacular.

A ver si un encuentro un día y me puedo escapar con la abuelita veloz, porque todavía no he podido ir al Puerto del Pico con la Gobert y zamparme un chuletón.

Avisa cuando vayas ¿vale?
:wink:

EEEE!! avisarme a mi tb que yo me apunto al puerto del pico jeje

¡Eso está hecho!, en cuanto pase Cheste y antes de que lleguen los hielos.