Avistado Josito, follao por Bravo Murillo :)

Pues seguro q eras tu Josito, SS Xerox… zigzagueando entre viniculos llegando casi a Quevedo; taba yo en la smoking room del curro (la puerta, en la puta calle) con los compañeros cuando oigo un brooom… miro y anda! Josito! ;D

Ejkeeeeeeeeeeeeee…es un macarra :uglystupid2:

:2funny:

¿ESTAS SEGURO? :o
Si yo voy siempre mu despacito :crazy2:

por fin me siento avistado :smiley:
como mola >:D ^-^

Que razón tienes, Fran… :no: :no: :no:

donde irias!!! :idiot2: :idiot2:

pues tu venias detras de mi :wink: :smiley:

A lo mejor iba a poner un “FAX”… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

algun dia de estos te dire a donde leches iba yo con alvarito persiguiendome :wink: :slight_smile:

Estan locos estos chicos de las amotos!!!

;D ;D

Así que una SS Xerox… Como ésta? :smiley:

http://img243.imageshack.us/img243/4364/ducatissmty1.jpg

La foto la hice hará un año… o más. No lo sé. Es antes de la entrada a la Quinta, en la carretera del Pardo.

pues si,esa es la mia. :o
esa foto es de el pardo,exactamente del dia 2 de abril del año pasado.
¿puede ser?
me has dejado flipado :wink:

Posiblemente del día que se “quedo” para hablar de viaje a Albacete

justamente por que las dos motos que salen son la de fran y la de clarita.

Puede ser perfectamente. La ví dos veces, una antes de entrar a la Quinta, pero no estaban ni la Monster ni la XX8, al bajar las ví las tres y tuve que parar a hacerles una fotillo. Como puedes ver por el espejo hice un poco de tapón :2funny:

Es que las SS me han molado mucho siempre y nunca la había visto con pegatas. Está muy chula, la verdad. :wink:

Si! Ese día fue cuando quedamos a hablar lo de Albacete… Luego apareció la monster de foji y la triumph de clarita’s boyfriend :wink: .
Como pasa el tiempo! :smiley:

ayer creí ver a Josito y Sra, subiendo por la calle bajo el Acueducto (es la calle Segovia, no?), a la altura del burri king, sobre las 21h…

siiiiiiiiii
a las 9 de la noche :wink:

pues hala! saludos! que no me dio tiempo ni a saludarte!! que habías quedado, con una SS amarilla? :police:

no,tenia prisa por que nos habian invitado al pre estreno del motorista fantasma y tenia que estar a las 21.30 en la calle fuencarral :slight_smile:

siempre hay una escusa para correr!

:wings: