AVISTADOS RADARES FIJOS EN LA A7

Que yo sepa hay dos en funcionamiento:
Un esta desde Alicante a Murcia a la altura de Elche/Aspe(mas o menos)
Otro esta en la salida creo que de Monteagudo o Fortuna
y en direccion hacia Alicante al pasar de Crevillente antes de llegar a Elche hay o habra otro(este no lo he visto)
Estan detras de los carteles informativos luminosos, son dos cajas una parece que contiene la camara y la otra lleva una antena(eso creo).

Pero bueno como ninguno de los presentes pasa de 120 en autovia…

En Murcia a la altura de la universidad hay otro en dirección Alicante, el de crevillente no está todavía… pero estará. El de Aspe/Monforte ya lo he visto pegar fogonazos, por suerte iba en sentido contrario.

Esto es la jungla.

En la pagina de la DGT no estan señalizados

http://www.dgt.es/trafico/radares/alicante.htm

http://www.dgt.es/trafico/radares/murcia.htm

Antes de alicante… penúltimo o últim paner anterior a la entrada de Alicante-Puerto hay otro.

Dirección Alicante-Murcia, por la salida de crevillente mas o menos, cuando has pasado la zona de 3 carriles y es en el sentido opuesto (Murcia-Alicante) donde tienen 3 carriles… en el siguiente panel tienes otro.

Y si la cabeza no me falla… antes de la salida de Campello hay otro mas… por la de la universidad creo.

Un saludo.

PD.- Deberíamos señalar los postes con spray amarillo fosforescente y asi todos sabemos pro donde quedan… no se donde leí que lo hacían los moteros alemanes y els daba muy buenos resultados.

Cuidadin, cuidadin con el tunel de campello.
Hay uno a la entrada y otro a la salida en ambos sentidos!!!
En este punto la velocidad esta limitada a 80 km´s/h.

Cuidadin con la velocidad… y con los alcaces…

Vengan esos Sprais!!!

Cuidadin, cuidadin con el tunel de campello. Hay uno a la entrada y otro a la salida en ambos sentidos!!!!! En este punto la velocidad esta limitada a 80 km´s/h.

Cuidadin con la velocidad… y con los alcaces…

En serio!!

Joder bueno saberlo, porque de aqui dos fines de semana a lo mejor me bajo.

A mi uno de ellos me lo dijo un señor de verde de paisano … los otros he visto alguno de ellos

Joderrrrrrrrrrrr que fuerte estare muy pendiente y si veo alguno nuevo les aviso. sabeis si hay alguno por la nacional?

saludosssssssssssssssssss

En Murcia a la altura de la universidad hay otro en dirección Alicante, el de crevillente no está todavía... pero estará. El de Aspe/Monforte ya lo he visto pegar fogonazos, por suerte iba en sentido contrario.

Esto es la jungla.

Este esta en un panel, no?

PD.- Deberíamos señalar los postes con spray amarillo fosforescente y asi todos sabemos pro donde quedan… no se donde leí que lo hacían los moteros alemanes y els daba muy buenos resultados.
[/quote]
Me Anoto, cuando lo hacemos? :smiley:

En la Autovía en dirección Murcia hay uno a la altura de la salida Santomera/Fortuna (OJO antes de llegar)

Están todos colocados en los nuevos paneles. Yo voy a ir pensando en pegarle un pegotazo de barro en la matrícula (o algo a si), porque esque si no en cuanto me descuide me van a ensartar y me niego a ir a 120 km/h por la autovía con la moto, lo veo hasta peligroso.

PD.- Deberíamos señalar los postes con spray amarillo fosforescente y asi todos sabemos pro donde quedan... no se donde leí que lo hacían los moteros alemanes y els daba muy buenos resultados.

Me Anoto, cuando lo hacemos? :smiley:
[/quote]
¿¿Hacemos una KDD y recorremos Murcia-alicante (por ejemplo) señalandolos??

:smiley: :smiley: :smiley:

Jejejejejejejeje vale, si que seria bueno hacerlo, pero hoy hablando en el desmo-almuerzo-gargantero segun lo que entendi los cambian de sitio algunos y los fijos parece que son los de las pantallas, esos si se podrian marcar. yo seguire investigando a ver donde cojones estan… :smiley:

Hoy curre un poco por el tema de los radares, hice el recorrido lento y fijandome bien desde Torrevieja dirección Alicante y… solo vi 2 (dos), uno en la salida para elche donde hicieron toda la obra para el enlace con Madrid ( esta en el medio de las dos vias en los railes pegado al piso) y el otro en la pantalla de señales que esta llegando a la salida del Aeropuerto( esta en la parte trasera de la pantalla) Seguiremos informandooooooo :smiley:

Hoy curre un poco por el tema de los radares, hice el recorrido lento y fijandome bien desde Torrevieja dirección Alicante y.................. solo vi 2 (dos), uno en la salida para elche donde hicieron toda la obra para el enlace con Madrid ( esta en el medio de las dos vias en los railes pegado al piso) y el otro en la pantalla de señales que esta llegando a la salida del Aeropuerto( esta en la parte trasera de la pantalla) Seguiremos informandooooooo :-D

Si, esos fijos son los que se deberían señalar… los móviles imposible.

El de Elche no lo sabía. El de Alicante si, pasada la UA creo que es, hay otro.

Y el otro dia apuinté, Orihuela-Murcia solo hay uno antes de entrar a Murcia, que como bien han dicho esta en el panel de Fortuna :slight_smile:

Dirección Murcia por la A7. En la salida de santomera-abanilla esta el panel pero no la camara. Seguimos y despues de una recta que baja y sube que cruza un puente por encima hay otro panel pero sin camara.Despues de la salida de fortuna donde esta ya anunciandose la salida de Cabezo de Torres y llegando a una rapida de derechas detras del panel si sonries y sacas unas V´s a 200km/h :smt098 pude ser que te hagan una gran foto para este foro xDDDDDDDDD 8O. Justo a la salida de Murcia dirección Alicante en el panel que hay enfrente de la universidad en el panel tambien esta la oportunidad de conseguir otra bonita foto para este foro :smiley: