Avistamiento 1098

Cuando bajaba hoy del Escorial (13,30h) me he cruzado con una 1098 que subía (nos hemos saludado y tó) ::slight_smile:

¿Alguno de por aquí?

Jodó, que pinta hace, casi me piño por mirar :smitten:

yo he visto 2 de esas :smitten:
una de ellas era de ricardo y la otra era de una pareja que no conozco.

yo he estado por la zona y no las he visto…snifff… y mira que iba yo pendiente por si las moscas… :cry:

Yo vi una el sábadoo, preciosa.

Esta mañana me ha pasado una por la A6, creo que era el que vimos el sabado en la cruz verde porque llevaba un mono parecido. Como suena… :smitten: :smitten:

Jijijijiji, he estado haciendo calculos, pero no me salen, jijiji 18000 Euritos… aaarrrggggg yo quiero una de esas… jiji

saludos.

18000 la basica,pero ya que te pones comprate la S y asi se la dejas a los colegas del foro :smiley: ^-^ :coolsmiley:

Ya me gustaría, jiji, pero la verdad es que con la normal me conformaría,jijiji, Pero que digo, si solo llevo 3 meses con la monster, arrrgggggg… Joder, pero que bonita es.

A ver:
De 18000 a 22000… mmmmmmmhhh… ::slight_smile: hay 4000 eypos ¿no?
Con esta pasta… tengo para ponerle a mi 1098, unos Termi ó Akra, el guardabarros de lantero y trasero de carbono, tapa de embrague abierta, volante de inercia… ::slight_smile: ¿me dejo algo ??? ó ¿es que realmente merece la pena por otra serie de cosas que no tengo en cuenta ???

te dejas unos ohlins,algo de frenos y alguna cosilla mas :smiley:

Coñio ya habeis visto dos :o :o :o :o :o :o

Por el levante creo que aun no pero…

¿ Tardaremos mucho ? El “molt honorable” tiene la palabra :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo para todos :wink:

Pues este fin de semana volveré a salir. Han dado buen tiempo y debo continuar haciéndole kms.

Saldré por El Escorial, Cruz Verde (sábado tarde) y el domingo probablemente por la carretera de Burgos. Dirección Guadalix, Soto del Real.

Necesito hacerle kms para acabar con el rodaje.

Si alguien se apunta…

Saludos,

Ricardo

Yo aún no he visto ninguna en la calle! En Capital Ducati tenían una en exposición cuando fuí a llevar la mía. La verdad es que gana mucho en directo.

yo he visto una en pozuelo, por la Av. Europa…IM----PRESIONANTE.