Avistamiento!!!! 8:00 A.M. en la A6!!!

Hola…

Esta mañana,iba a trabajar a eso de las 8,cuando llegando al desvio de la M-30 o Moncloa de la A6 iba con yo con mi musiquita,las ventanillas cerradas y oido 4 carriles más para allá unos trombones infernales,un sonido endiablado…

Una Monster Blanca de mínimo 800 ya que llevaba dos salidas a la derecha!!!

Erais alguno de vosotros?Si es asi vaya bicho…como sonaba maaaaaaaaaaaaaadre mia!!!

Salu2

¿No seria Perla en vez de Blanca? Podria ser una S4Rs con Termis… ¿Nutts? ??? ??? ???

por la desripcion y la zona fijo que era el amigo nutts :slight_smile:

No sé…pero gracias a quien sea las dudas de si Monster o Z750 se han solucionado de un plumazo!!!

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Esta noche soñaré con ese sonido

Salu2

Si si, eso suena a nutts :wink:

Ja ja ja… si fue yo! Teneis que ver como apartan los coches cuando me oyen! Si… soy macarra.

ClockworkOrange, espero ver tu Monster con Termis proximamente.

Joer macho…jajaja como sonaba

Yo me metia hacia Moncloa por el carril izquierdo del todo y tu ibas como a la M.30 por el derecho,además a la vez tbn habia por alli otra moto de carretera,pero joer macho…

Menuda maquina tienes tio,

Salu2

y como suena ¿eh? :smiley: >:D

Buff!!!ya ves…Iba yo escuchando los 40 principales,y con las ventanillas subidas y aún asi la he oido alto y claro… ;D ;D ;D

Salu2

El primer paso es admitirlo Nutts! ;D (al menos eres un macarra risueño y simpatiquísimo!) :wink:

Ja ja muchas thank yous Libelulilla - por lo menos me ves como un macarra simpatico, y con Extremo llamando mi casco macarra tambien… ya veis mi reputacion caer a nuevos bajos.

Clockwork, ya he puesto lo dB killer para entre semana - seguramente no me has oido esta manana! Gracias por el complimento, a ver si te podemos poner sobre desmo ruedas proximamente!

Saludos,

NuTTs

jejejeje…

Que bien sonaba!!!Algún dia me haré con una Monster con uns termis… :coolsmiley: ::slight_smile: :smiley: :angel: :smitten: