Avistamiento accidente

Este mediodia, alrededor de las 14:30, en Castellana (a la altura de Nuevos Ministerios), una S4R se ha pegado un piñazo con otra moto, el chaval se ha librado de una buena, porque el coche que venia detras de ellos, cuando se ha caido, aparte de arrollar un poco la moto, casi se lo lleva tambien a el por delante, ni que decir tiene como ha quedado el pobre, pantalones, calzado, etc. teniais que haber visto las protecciones de la chaqueta que llevaba, todo rajado y se veian los plasticos de los codos todos rozados… asi que no lo olvideis… proteccion ante todo! si ha salido bien parado ha sido gracias a esto.

Por cierto, no se si saldra por el foro, solo he hablado con el un rato y estaba bastante nervioso como para preguntarle esto, si es asi, que no sea nada y un saludo.

8O joer pos yo no le visto por minutos también… No se si es mi impresión pero cada vez está más dificil ir por madrid en moto y salir vivo del intento!
CUIDADIN!!

yo lo he visto también :frowning:

yo he pasado por la zona,pero eran las 14:15 y no he visto nada,lo que he visto es que un hijo de la gran puta que estaba en un taxi le ha abierto una puerta a mi novia y casi la tira al suelo.
ella esta bien pero la motillo que tiene dos meses ya esta marcada por una chorrada que se podia haber solucionado solo con mirar antes.

si la gente pusiera mas atencion cuando circulan no pasarian estas cosas :evil:

Esque la gente en madrid macho no mira!!! hya que ir pensando en que no te han visto siempre y adelantarte a lo que puediera pasar y ponerte en la peor reacción del coche,autobús o moto y acertarás!!
Lo siento por tu chica Josito pero estando ella bien… Por cierto que moto lleva?

A ver si estábamos toda la zona centro en castellana a esas horas y no nos hemos visto… anda que… lo que es el mundo e? jeje :smiley:

Ahora que lo pienso, el que ha tenido suerte ha sido el de la otra moto… porque era una moto pequeña, de estas 125 que venden ahora, la Ducati le ha embestido por detras (a toda leche la verdad) y el tio ni se ha caido… me dice: “he notado un golpe atras y tal…” joer! yo lo he visto todo desde unos 10 metros y el de la Ducati le le ha metido un meneo que ‘paque’… la japo no se ha inmutado, pero el de la Ducati ha salido volando cual paloma/o.

Menos mal que no ha pasado nada, pero imaginaos la movida en la Castellana a mediodia, era peor que el Bernabeu ayer…

yo he pasado por la zona,pero eran las 14:15 y no he visto nada,lo que he visto es que un hijo de la gran puta que estaba en un taxi le ha abierto una puerta a mi novia y casi la tira al suelo. ella esta bien pero la motillo que tiene dos meses ya esta marcada por una chorrada que se podia haber solucionado solo con mirar antes.

si la gente pusiera mas atencion cuando circulan no pasarian estas cosas :evil:

Yo la hostia con mayores consecuencias que me he dado en mi vida fué con un ciclomotor en una calle que no había ni dios, salvo una furgoneta que estaba mal aparcada en medio de la calle y que tuvo a bién abrir la puerta justo cuando pasaba yo. El talegazo que me dí fué de impresión,yo y el amigo que llevaba detrás al hospital. El tío además se fugó engañándonos, nos dijo, esperadme un momento aquí que enseguida vuelvo, hasta ahora… hay que ser muy cabrón para tirar a dos chavales de 14 años que tenía yo entonces y dejarlos tirados en medio de la calle en agosto a las 3 de la tarde uno con una pierna rota y el otro con el brazo…

yo he pasado por la zona,pero eran las 14:15 y no he visto nada,lo que he visto es que un hijo de la gran puta que estaba en un taxi le ha abierto una puerta a mi novia y casi la tira al suelo. ella esta bien pero la motillo que tiene dos meses ya esta marcada por una chorrada que se podia haber solucionado solo con mirar antes.

si la gente pusiera mas atencion cuando circulan no pasarian estas cosas :evil:

Yo la hostia con mayores consecuencias que me he dado en mi vida fué con un ciclomotor en una calle que no había ni dios, salvo una furgoneta que estaba mal aparcada en medio de la calle y que tuvo a bién abrir la puerta justo cuando pasaba yo. El talegazo que me dí fué de impresión,yo y el amigo que llevaba detrás al hospital. El tío además se fugó engañándonos, nos dijo, esperadme un momento aquí que enseguida vuelvo, hasta ahora… hay que ser muy cabrón para tirar a dos chavales de 14 años que tenía yo entonces y dejarlos tirados en medio de la calle en agosto a las 3 de la tarde uno con una pierna rota y el otro con el brazo…

la de gentuza que hay suelta… yo la úlitma caida igual… el tio despues de saltarse un semáforo ahi al lado en pleno raimundo fernández villaverde vio que me caia que tal o todo y el HIJO P*** se piró tan campante… 8O 8O

lo de mi novia ha sido en cuzco a las 14:10…
mal rollo me da la castellana :evil: :evil:

esta es la susodicha:

http://img486.imageshack.us/img486/520/fotomodpg52111175380421dv.jpg

yo tuve una leche tambien con puerta en la carretera de toledo hace unos años,pero tuve suerte que por que era una grua y solo me comi la puerta y no salte por encima,la raro es que yo me destroze dos dedos y mi novia no se hizo nada.

Madrid es insufrible, y con el cambio de tiempo la gente coge aun más el coche y es un peligro…

A mi ya me llevaron por delante, por no mirar, y hace dos días casi igual.

Yo soy la persona menos violenta del mundo, pero un día de estos me bajo de la moto a asesinar al siguiente anormal que no mire, se cruce, se meta en mi sitio, como si por ir en moto no ocuparas…

Josito, recuerdos a tu chica y que se ducatice yaaaa…

Ah, tambien me parecen un peligro otros motoristas (sin ofender a nadie) que se creen los amos del universo y te van dando unas lijadas de escándalo, cruzándose, etc… Yo voy tranquilamente por una calle de madrid, y hay veces que casi te envisten, desde otra moto que va mangada… 8O

la suerte es que ella no se hizo nada,pero es lo que me estraña.
ahora cada vez que se va al curro me pongo de los nervios,pero bueno,es lo que tiene no llevar un hummer en madrid :twisted: