avistamiento calle francos rodriguez.....

y menudo avistamiento ducati monster negro no se el modelo exactamente negra y cin unas letras en el deposito en color dorado unas encima de otras preciosaaaaaaaaaa… muy tocada osease muy modificada pero muy bonita de verdad q si mi enhortabuena a su dueño

Yo he visto en bravo murillo,a eso de las 6.30 a una mujer en una monster negra,y luego he pasado por francos y no he visto nada parecido :?

la q yo e visto a pasado de la calle lope de haro a geronima llorente a eso de las 8 de la tarde mas o menos admas la jodia sonaba q daba gloria oirla

Pues yo he he visto en Torre Picasso, una Monster Dark con una inscripción japonesa en el depósito (y los intermitentes rotitos).

que las ducas ya no son tan raras!!! :slight_smile: Yo todos los días veo alguna en Madrid…

Que razon llevas Damefix…!!

Cierto es, yo una no, mínimo dos.

yo he visto una monster negra con la franja roja, casco negro y mochila en francos rodriguez parado en el semaforo de justo la esquina a eso de las 20h

yo he visto una monster negra con la franja roja, casco negro y mochila en francos rodriguez parado en el semaforo de justo la esquina a eso de las 20h
esa es de un forero que de la zona centro. :D

tu??

:twisted: Yo he circulado detrás de una chica en una Monster negra bastante tiempo esta tarde, al final “culebreó” entre los coches y la perdí…pero que momentos ¡¡¡¡

si es que cada vez son más feminas… :lol: las que se suben a una moto… a ver si dentro de poco vemos a otra amiga!! que por cierto que quedo en mandarme un e-mail y todabía lo estoy esperando!!!

YO hoy he visto una 749/999 amarilla con termis, el con casco abierto negro completo un tanto… tronando la avenida de Badajoz… macarra!!! : :twisted: (como la mia no suena… :wink: )

:twisted: Yo he circulado detrás de una chica en una Monster negra bastante tiempo esta tarde, al final "culebreó" entre los coches y la perdí....pero que momentos ¡¡¡¡
Y yo esta tarde ví por el retrovisor una 749 roja, pero era un lento y al final tuve que dejarlo atrás :twisted: [i](no me maaaates con tomaaates matamee coooon baaakalaaao)[/i]:-D

“En ocasiones veo…DUCATIS” :smiley: :smiley: :smiley:

Es cierto y cada vez q veo una me dan ganas de preguntarle si conoce el foro y por una vez q se conozca ala persona y la moto antes q un “frio” NICK,vamos q hay q seguir captando miembros para el Clan :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

El sábado, cuando salí del hospital a comprar el periódico y desayunar algo, en la plaza de Perú, pasaba un amable motorista con una SS, así que ni corto ni perezoso realizé aspavientos hasta que paró y le pregunté si era del foro, me comentó que entraba a veces a leer cosas pero que no se había registrado, así que le canté las alabanzas, quedadas, salidas, etc… y parece que lo sopesó, pero no se ¿Estás por ahí? alooooooo