Avistamiento con parada

Ayer sábado iba yo por castellana con mi MTS 620 roja cuando me empezó a pitar alguna moto como un descosido. Aminoré y se puso a mi lado otra MTS idéntica a la mía. Nos detuvimos en el carrir derecho de la castellana y nos saludamos. Me empezé a agobiar porque estábamos deteniendo el tráfico (de la castellana) y los coches empezaban a pitar. Así que proseguimos hasta que pudimos orillarnos frente a Nuevos Ministerios.

  • ¡Es la primera como la mía que veo!, no tenía más remedio que saludarte. Me dijo.
    Empezamos a comentar que si yo le había puesto cubrepuños y maletas, que él había cambiado el tapón del aceite para que no perdriera, que cuidado con la pata de cabra que se afloja, que lleva 11.000 Km en 5 meses, yo 2.300 en 3…
    Le comenté que si estaba dado de alta en DUCATISTAS.COM y me dijo que no, que no visitaba ningún foro. Le comenté que no dejara de visitar esta magnífica web y nos despedimos hasta otra. Seguimos juntos por Castellana y nos separamos unos cientos de metros más alante.

Que rollo os he contado, pero es que veo que este tipo de cosas no pasan en otras “casas”, que esto es casi una familia y he querido compartirlo con vosotros.

Salu2 a to2

Aprovecho este mensaje para saber si erais alguien del foro,

El sabado por la mañana una 999s con una GSXR en una terraza de Torrelaguna a eso de las 12 largas, y en el Pueblo del Atazar una 749 y una S2R en la misma plaza del pueblo.