AVISTAMIENTO DE ELNOTA!!!!

Bueno “Elnota” encantado de haberte conocido con tu preciosa SPORT CLASSICS, algun dia tendre una como la tuya, envidia san, espero verte mas veces por hay, SALU2

Herlanboy, el placer ha sido todo mío. :wink:
Vaya sorpresa me has dado!!! luego lo he pensado y me he dicho, - coño seguro que podríamos haber charlado algo más que lo que da de sí un semaforo en rojo, total no creo que nos digan nada los conductores… ::slight_smile:

Por cierto vives por el lago ness???, no estarás currando en donde la universidad???, ya que suelo pasar a menudo por allí mismo, mi despacho está muy cerca del parque de bomberos y leganés uno.

Y vivo cerca de donde nos hemos avistado.

Bueno chico un auténtico placer!!!, ya pensaba que todos los ducatistas estaban de vacaciones…

1 abrazo majo

Pues curro por tu zona, mi novia vive al lado de la universidad de lega, y seguro que nos volvemos a ver, aunq nunca he visto tu preciosidad por leganes, a ver si un dia coincidimos con nuestras monturas que en coche no es lo mismo. Y ya sabes si tienes algun problemilla por aluche dame un toque y Lo intentamos solucucionar. SALU2

Se agradece amigo. Si algún día pasas por lega cerca del parque de bomberos hazme una visita a mi despacho y nos tomamos unas birritas como dios manda, curro en la c/Argentina cerca de iberdrola.

Verás la moto por allí aparcadita 8)

Cuidate y a ver si coincidimos con las monturitas :wink:

Oido cocina!!! SALU2

Eres el mismo “elnota” del foro de motos.net¿???

Es que recuerdo el nombre de cuando me metia en el foro, antes de tener mi duca.

Aunque ahora tambien me meto para ver lo que hay por alli, pero muy de vez en cuando.

Saludos

Si man, soy el mismo, allí no posteo mucho pero alguna vez me dejo ver, es más, tengo el mismo avatar.

Creo haber visto tu avatar también en alguna ocasión :wink:

Saludos pues 8)

Jejeje, es que ese nick no se olvida.

Que moto tienes ahora¿???

Saludetes

Pues si majo, como para olvidar ese avatar.

Ahora tengo una Sportclassic 1000 mono. Va bien la jodia jeje

Dioss mioooo!!!

Me encanta la sportclassic,mmmmmmmmmmmmmmm!!!

La tengo de fondo puesta en el ordenador con eso te lo digo todo,jejejej

Por otro lado, me puedes presentar a la de tu avatar please¿??