AVISTAMIENTO DE GRUPO DE DUCATIS POR LA CARRETERA DE CASTELLAR (CADIZ)

PERO SERA POSIBLE¡¡¡¡¡¡¡ Dios mio esta mañana me he quedado a cuadros, hos cuento, iba de ruta con la bici y de repente en una curva empiezo a escuchar un sonido bronco,bastisimo y digo que coño viene ahi ??? cuando veo aparecer un grupo de por lo menos 20 ducatis para mi asombro en la que habia de todo (multi, sr, 74x yo que se de todo hasta una clasic amarilla) dios mio que sonido madre, bestial, hos juro los pelos de punta y mis colegas preguntando illo que te pasa? me kedao pasmao. Weno solo queria saber si erais algunos del foro o algo por curiosidad.
Ves una panda de 20 motos r y ni miras pero es que no veas que espectaculo las ducas dios mio IMPRESIONANTE :laugh:

YO LO CONFIRMO, LLEVAN POR LA PROVINCIA DE CADIZ AL MENOS UN MES, ESTA MAÑANA MIS HERMANOS CON SUS DUCATIS Y DOS AMIGOS MAS LOS HAN VISTO EN EL CRUCE DE EL PUERTO DEL ESPINO ENTRE LA SUBIDA A RONDA Y LA BAJADA HACIA CORTES DE LA FRONTERA, SON SUECOS Y MI HERMANO HA HECHO UN VIDEO CON SU CAMARA Y ME LO HA ENSEÑADO ESTA MISMA TARDE, ENTRE LAS MOTOS HAY 2 1098, 749, 999, MULTRISTRADA, MONSTER, SS, Y UNA SPORT CLASICS, DE TODOS LOS COLORES Y MODELOS, SI SUPIESE COMO PONER EL VIDEO LO PONDRIA, HABER SI ALGUIEN ME LO DICE Y LO PONGO ESTA SEMANA…

ya decia yo que era muy raro ver tantas ducatis juntas por aqui abajo, era impresionante Antonio yo ni me lo creia, lo que no les mire fueron las matriculas tio, la verdad es que habia de todos los modelos, haber si alguien puede facilitar mas datos. El tema del video yo tampoco tengo ni idea de como ponerlo, weno gracias por contestar y nada haber si nos vemos algun dia por lo de jesus xao

antonio… si sabes colgarlo nel youtube yo mencargo de meterlo akí ke ya he aprendío :wink:

Yo también las vi ayer iba en mi coche después de venir de hacer unos kilómetros con mi DUCATI, llevando la familia a comer.
A la altura de la cala de Mijas Costa me pasaron una manada de leones rugiendo… IMPRECIONANTE, todo un espectáculo. ???

V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[archivo adjunto borrado por el administrador]