Avistamiento domingo 13

De una 748 roja y un valiente piloto (llovía copiosamente) en la carretera El Berrueco-Torrelaguna, a eso del mediodía. ¿Puede saberse quien era el duro caballero andante que flirteaba con el deslizante pavimento? Nosotros ibamos en un C4 negro, ese que no andaba precisamente despacio, por el carril contrario, en pos de comprobar la estabilidad del cuadrúpedo -prestado- de tan deportivo aspecto. Ese día, después de haber viajado toda la noche y vivir un Santander-La Cabrera sin que cesase de nevar (la furgo perdió tracción en más de una ocasión), la XT y la 748 se quedaron en casa.

Pues seria cuestion de plantearse que se merece el susodicho: ¡Si un buen tiron de orejas y colleja posterior, por tamaña temeridad!
:twisted: ¡O bien felicitarle por su osadia!. Porque…¡hay que tener ganas! :wink:

¡Ese ice!,…a ver si os pasáis un día de estos tú y el red a tomar unas cañitas ¡leches! :wink:

Salud.

el pobre seguro que salio pensando que no iba a llover y le cayo la del tato…

el pobre seguro que salio pensando que no iba a llover y le cayo la del tato...

ya ves… a quien no le ha pasado eso alguna vez que levante la mano!:smiley:

Pues sin ir mas lejos , el sabado 12 por la noche a mi , de regreso a casa !!!

Parecia como si me hubiera metido en un rio con moto y todo , rollo amfibio .

lo mismo le pillo la lluvia estando alli,pero si no es asi ya le vale.

pos ay q tener ganas d jugarse el cuello.y ensima gratis :smiley: .forza ducatiiiiiiiiii y precausion amigo condustorrrrrrrrrrrr…

Vayamos por partes:
Llanero: a este joven hay que tratarle de “osado”, no de “inconsciente”. Su velocidad era adecuada para la vía y bla, bla…, lo que no creo es que fuese disfrutando demasiado.
Repli, si hiciera o hiciese bueno este jueves, ¿te animas con las desmocañas? Fran ha propuesto un buen sitio en el barrio del Pilar que deberíamos conocer… Y ya es hora de que veáis lo que le he ido haciendo a la pelirroja en este largo tiempo que ha pasado desde nuestro último “rassemblement”
Red lo tendrá peor pues sigue sin montura… Y no creo que le apetezca demasiado oir a nuestras “nenas” cuando la suya todavía guarda silencio.
Josito (coño, a este buen hombre le llaman como a mí) al pobre chaval no parece que “le pillase” el marrón. LLevaban anunciándolo una semana. De hecho, como os digo, yo dejé las dos motos en casa -aquella con la que no se sufre tanto con el pavimento mojado, y la preciosidad con la que sí- y preferimos “curvear” con coche. Ese día lo más recomendable era una excursión gastronómica -realizada bajo techo- pero nunca un paseo en moto, una escalada, una ruta en bici…

Sostahecho Ice,si no llueve ,nos vemos allí el jueves.

Salud.

Repli, yo ire en coche, lo unico es que saldre de Torrejon sobre las diez y cuarto mas o menos, asi que si te quieres venir conmigo te paso a recoger por algun sitio y luego nos venimos.

Repli, yo ire en coche, lo unico es que saldre de Torrejon sobre las diez y cuarto mas o menos, asi que si te quieres venir conmigo te paso a recoger por algun sitio y luego nos venimos.

Quita,quita,…que ya te tengo calao,…que si ya me voy,ya me voy,pero luego al rato te veíamos pasar pa dentro de nuevo con una cerveza en la mano jejeje , y yo al día siguiente tengo que madrugar :wink:

Ya en serio,gracias paisano,pero yo éste jueves a las 23:30h estoy en casa,si llueve y al final te acercas un poquito más pronto a las desmocañas,…anda que no me molaría hacer de copi de ese bicho colorao que tienes :lol:

Salud.

¡Cómo me he acordado los dos últimos días de este post! Ya sabéis que me muevo en moto todo el año, sea para ir a trabajar o para otros menesteres (sí, excepto cuando viajo con los arreos de escalada por el mundo, pero hasta para ir a La Cabrera, Patones, La Pedriza… voy sobre dos ruedas). Estos dos últimos días han sido especialmente lluviosos y el pavimento estaba ¡de aupa! Tan duro como siempre, pero en excelentes condiciones para “acariciarlo”. Y ello me hizo que recordase al protagonista de nuestro derrame de frases, con el que no me queda más remedio que solidarizarme. Las dudas vuelven a asantarme: utilizando moto en estas condiciones ¿somos “osados” o “zumbados”?

ni lo uno, ni lo otro. yo uso la moto todo el año: ya puede llover, hacer un calor de justicia, granizar e incluso nevar… en ciertas circunstancias es un poco mas peligroso, pero solo hay que tomar mas precauciones. vamos, que no se puede ir de carreras!.. :smiley:
yo con lo que tengo muchisimo cuidado son: pasos de cebra/lineas blancas, tapas de alcantarilla, rejillas de aireacion de metro, planchas que tapan zanjas. todo esto cortesia del hijo de la grandisima puta de turno del ayuntamiento… concejal de movilidad o lo que sea… :evil:

estoy contigo bruno, yo tb soy de los que la usan todo el año!! El agua con cuidado no es peligrosa, eso sí, yo bajo mi ritmo a menos de la mitad. Y con las putas obras el ayuntamiento debería regalarnos las ruedas de tacos :slight_smile:

Ice, si te sirve de consuelo, yo como tu me muevo en moto para todo, es más, hace unos dos meses decidi vender mi cuatro ruedas y desde entonces sólo en moto. Te entiendo lo del suelo de los últimos dias, a mi lo que mas me fastidia es el frio humedo, estas el resto del día destemplado, pero merece la pena, eso de no tener que preocuparte de atascos ni de parkings…como dice el anuncio no tiene precio :smiley: :smiley: :smiley:

...como dice el anuncio no tiene precio :-D :-D :-D

ahi…ahi… :smiley:

yo lo que no hago nunca es salir de curvitas con la moto cuando llueve o nieva,la utilizo a diario,pero si tengo que salir fuera y esta lloviendo como el domingo me voy en buga y listo :wink:

yo masoca no soy. si llueve no salgo de ruta, pero si tengo que moverme por Madrid lo hago, aunque llueva…

Me alegro de no ser el único “loco”, digo “osado”