Avistamiento Domingueril

Después de pensarme varias veces el acompañaros el Domingo decidí darme un rulito más modesto por Navacerrada-Rascafría-Morcuera-Miraflores-Bustarviejo-La Cabrera.

En La Cabrera a eso de las 13:15 aviste dos Monster 620 (una roja y una negra brillo). Intenté seguirlas camino Miraflores (de nuevo), pero entre que todavía soy un poco paquete, el ritmo que llevaban, que iba muy escaso de sopa y que no creo que se percatasen de mi presencia no pude contactar con ellos… érais alguno de vosotros, chic@s? :wink:

Ah, y también vi una 999 roja parada en Miraflores de la Sierra… pero no estaba el dueño…

Salu2 en V

Pues va a ser que no, andabamos por guadalaraja y alrededores :smiley: :smiley:

Haberte subido en la 999, verias que pronto aparece el dueño :twisted: :twisted:

Después de pensarme varias veces el acompañaros el Domingo decidí darme un rulito más modesto por Navacerrada-Rascafría-Morcuera-Miraflores-Bustarviejo-La Cabrera. Salu2 en V

¡Te estas ganando un par de capones! :smiley:

¡Si te apetece rodar solo estupendo. Pero si quieres compañia no te pienses que vas a ser ningun problema para nadie¡

Por lo que se ve el grupo “gordo” ha salido por las inmediaciones de Cogolludo y han terminado comiendo en Atienza, haciendo una rutilla realmente espectacular.
¡A ver si cuentan algo! :wink:

Ganas no me han faltado, Emilio… :twisted: jijiji

Efectivamente Llanero, más de un par de capones me tengo ganados! :smiley:

Me lo habeis dicho una y mil veces lo de que no sería ningun problema para nadie, pero sigo pensando en que soy demasiao paquete todavía… uno, que es así de tontorrón… no me aticeis más capones que no me va a caber el casco!!! :smiley:

La ruta que teníais pintaba cojonuda, pero yo tenía pensado volver prontito y me pillaba mejor la zona de la sierra. Prometo no ser tan tonto la próxima vez y unirme a vosotros. :wink:

No sabeis la envidia que nos habeís dado hoy con el dia que ha hecho!!
ha sido una pena el trabajar…

No es por urgar en la herida, pero ha sido un día fantastico, ha salido todo a pedir de boca :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: