avistamiento en el atazar

pues eso que este domingo iba con 2 colegas de ruta y cuando hemos llegado
al atazar dispuestos tomarnos las cañitas y tapas correspondientes he visto aparcadas
Una s2r negra con franja naranja y megáfonos laterales junto a una 695 creo como la mía pero roja
Cn piloto de leds como el mío cn sus retros tome cucos y unos tubitos por cada lao y una ss creo y una 848 blanca la mía era una monster negra mate y la verdad es que me ha hecho ilusión ver gente con la misma afición y mismos gustos pero cada uno con sus detallitos que hacen su moto única.

Bueno un salude y si sois alguno del foro pues ya sabéis k tb ahí otro suelto por las curvas

Hola campeón, éramos nosotros, homer con su perla 848, josito y su ss 1000, el compañero lasparri y su s2r, y un servidor con su 916 a la sombra, también habia otro compañero con una 1098 roja, pero no le conocemos, te vimos llegar pero no te conocemos personalmente. Un abrazo y la próxima nos tomamos unas cañas… :smiley:

…Perdón me habia olvidado de agilamonster y su monster… :knuppel2:

ferco tio menosmal ke no te kedaste esta ese grupo muy pero ke muy mal >:D >:D

un saludo ferco :wink: :wink:

que conste que te llamamos varias veces al movil para ir a verte,pero …

ya lo se josito lo ke pasa ke estando de guardia y encima con los compis de vacas pues muy jodido el finde
y encima los biberones y pañales …no paro >:D >:D

vs

por una vez ke sales y no te veo :knuppel2: :knuppel2:

Hola compañero, mi moto era la s2r negra-naranja :smitten:

Como muy bien a dicho Angelín eramos un grupo de lo peor pero joder lo que nos reimos >:D >:D >:D

Nada, nada apúntate a las siguientes desmocañas y nos conocemos :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo :wink:

Presente!!!

Pues eso esta hecho la siguiente vez k os vea por el atazar nos tomamos unas jarritas juntos pero no muchas que sino luego hago más curvas de las que hay en la ruta.

Ns vemos un saludo y un abrazo :wink: