Avistamiento en Fuenlabrada

hoy viernes por la tarde e visto una “916 creo” muy muy guapa en fuenlabrada y quisiera saver si es de algun miembro de este foro porque yo tambien soy de Fuenlabrada y me gustaria quedar con otas ducatis de por aqui.

yo soy de fuenla y tengo una 749 dark .

Haber si nos vemos.

Salu2

cuando tu quieras me mandas un privado con tu telefono y quedamos si quieres en en nuevo bar motero para tomar algo.

no lo había leido y te he enviado un mensaje privado diciendote lo mismo del bar :slight_smile: :wink:

Pasa chatines , te puedo contar que por la c/valencia ,detrás del tomas y valiente , suelo ver una 749 o 916 no lo es, roja, eso por un lado.
Por otro lado estos últimos días mi hermanito a estado viniendo por mi casa a por algunas cosillas y tiene una 749s roja.
Y ya por ultimo por la misma c/valencia veo una 696 roja ,el otro día por la c/leganes otra pero blanca……………con colas leovince creo y por ultimo otra 696 roja por la avda/España está la más guapa de todas jejejeje ,la mia claro.
Saludos chatines.

pues lo que podemos hacer es quedar para conocernos todos,si os parece este finde quedamos en el bar motero de la calle brasil.mi telefono es el 686501090

Me encantaría ,pero yo los fines de semana lo tengo en colores, trabajo todos y de momento sin excepción……………………incluso fiesta…………………que tristeza macho .
saludos

pues si quieres el jueves o viernes de semana santa

Yo este finde no puedo que estoy en Cheste SBK !! >:D

En SS cuando digais.

V’s

vale pues quedamos en semana santa.que lo paseis bien en SBK

Fossg4, por partes, yo no he estado en tu casa nunca, no tengo ningua 749S Roja con Termi, ni centralita, y mucho menos con guardabarros de carbono…
Por otro lado, de todas estas que cuentas (que son todas, muy bonitas), la mas bonita ya sabemos cual es (que no la que mejor suena).
Y por ultimo y lo mas importante de todo, ERES UN GITANO QUE ME HA ROBADO EL AVATAR!!! Hazte uno peaso de mamon, que ese me lo he currado yo ¬¬, si es que ya uno no se puede fiar ni de su famiglia…

suena a los tipicos problemas de famiglia

Juas jaus , ya te dije que como te descuidaras te robarían el avatar……………jajajajaja , bueno todo queda en casa y para colmo te toca currar mi Nick en el avatar :wink: :wink:.
Bueno pues nada yo la semana santa la tengo pillado jueves ,viernes ,sábado y domingo :buck2: :buck2: :buck2: CURRO como un cabroncete es lo que tiene ser la última mierda de la empresa.
saludos

Venga va, una de avatar con firma, pero no te acostumbres… Hablamos el lunes para quedar el martes y nos damos un paseito.

hoy tambien e visto en la calle francia una 916 amarilla monoposto con el numero 1 en el colin

Aquí otro más para cuando se pueda ir de desmocañas… soy de Loranca Monster 696+ blanca.
Abrazos famiglia de Fuenla. :wink:

siento no haber podido quedar estos dias de semana santa pero me a surgido un problema y hasta hoy no ha terminado asi que que os parece si mañana quedamos en el bar motero DAITONA de la calle brasil sobre las seis de la tarde para conocernos y ver las carreras.saludos a todos.