avistamiento en nuestra tierra!!!!!!!!!!

lo dicho,ayer estuve de guardia en Cercedilla,baje a ver un paciente y fui en mi s2r;por el camino alguien cn una ¿s2r,s4r?roja cn franja blanca se me puso al lado y me saludò. ¿erais alguno?;tb estuve el sàbado en Cruz Verde y vì una 1098 y a alguien cn una s2r roja y blanca;decidme quien sois para saludar en condiciones la pròxima vez que no os conozco a ninguno;saludos!!! :wink:

Era yo…

venía de Cotos e iba a El Escorial.

Las tardes del domingo mola subir a Cotos y tomar el fresco, pocos coches y poca poli.

Saludos.

El del sabado por la mañana en la Cruz Verde de la 1098 fijo que era el Coronel…yo me lo encontré en el Juan Carlos 1º y se iba para la Cruz verde con unos colegas, nerviosiiiito perdio por hacerle kms a su novia nueva!!! ;D ;D ;D

Por cierto, ayer estuve yo por Sacedón y a eso de las 13:00 estabamos en una terracita tomando algún refrigerio y pasarón por alli un par de 749/999 rojas con “termiñokis” ambas, :smitten: iban en un grupete entre otras 5 ó 6 japos…erais alguno de vosotros???

En la acera de la terraza estaban aparcadas, entre otras una 749 roja monoposto y una 749 Dark… >:D >:D

la del sabado en la puerta era mia… la pobre solo tiene 600 km… este viernes me subire un rato… quien se aputna?

Genial! ya os voy conociendo! la proxima vez prometo saludar en condiciones…en cuanto a la excursioncilla me ìba cn el coronel encantadisimo pero tengo un problemilla,le he hecho los mil km ya y ahora me dicen que no hay cita para revisarla hasta final de agosto…¿que puedo hacer tìos? ¿me quedo sin conducir hasta septiembre? estoy jodidisimo por eso…¿cuanto me puedo pasar de los mil sin que me jodan la garntìa? si lo soluciono cuenta cnmigo coronel pero esperame cuando llegues cn tu avion al opuerto que seguramente yo llegue mas rezagadillo…je,je

En Motorrad villalba no creo q te tardaran mucho en cambiar el aceite q es lo q hacen a los 1000 y si no pregunta en guadalajara q creo q son muy buenos

Gracias Bartolo! al final llame a capital Ducati y fenòmeno,me la cogen el lunes y en hora y media paso a por ella;lo de Villalba chungo,ya te contare pero Ducati ya no les lleva motos…dicen que no pagan…espero que nos conozcamos el jueves,pasate sino un dia por el centro de salud que por lo menos sepa quien eres pq viviendo en Cerce te conozco seguro,L’sssssssssssssssssss!!! :wink:

Mis avistamientos del sabado fueron 2 parejas de 749 rojas, y monster, una parejita 749/monster en Rascafria, y la otra en la Morcuera.

Salud!

yo este viernes me subo de nuevo…

Hablamos para el viernes Coronel, que igual no te subes solo !!! ;D ;D

Tengo monoooooooooooooo >:D