Avistamiento M-30 Legazpi - Marques de Vadillo

A ver, una monster dark, con manillar amarillo oro, espejos lagrima negros brillante, sin cúpula. Llevaba paquete.

Pues eso, que miro por el retrovisor y veo la monster “como la mia” (no hay dos iguales). La M-30 iba petada y hasta me he parado para que me pasara… pos no… no ha querido, debe ser que le molaba mas verme el culito y el de mi nena… De pronto ha desaparecido y no me he enterado…

¿Aguno del foro?

Por cierto, gracias a Gallardón tenemos una pista de pruebas… la multi no es una trail?? pos a la M-30… :smiley: :smiley: :smiley:

M-30,Santa Maria de la Cabeza,Legazpi…vamos q las trail y supermotard no se pueden quejar…todo Madrid es una pista de pruebas. :wink:

:2funny: POR ESA ZONA QUE DICES A KIEN TE PUEDES ENCONTRAR ES A MI, PERO CLARO, … NO SE CORRESPONDE PARA NADA CON LA DESCRIPCION QUE HAS DADO… :2funny:

LO MÁS GRACIOSO ES QUE SI MIRAÍS PARA ARRIBA HAY UN LETRERO EN GRANDE LUMINOSO QUE DICE: :frowning: :frowning:

LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO… :wink: :wink:

PUES COMO MOLA LAS CURVAS DE LA M-30…UNOS DÍAS ESTAN ALLÍ Y AL OTRO TE LA CAMBIAN…ESO ES PARA DESPISTAR A LOS LOCOS NOCTURNOS… :coolsmiley: :coolsmiley: