Avistamiento mas accidente.

Desde hace bien poco, me ha adelantado un par de veces una S2R Naranja, con su franja negra, y zard uno por cada lado, por la A1. Hoy le he adelantado yo, mas que nada para saludarle. Iba arrimado a un Scooter.

Al kilometro, la circulacion se detiene, me echo a la izquierda para dejar hueco por si alguien necesita espacio, veo, que pasa el scooter, y acto seguido el de la S2R, creo que frenando, comiendose al scooter, veo que el se cae, y rueda pasando a pocos cms de dos ruedas de un camion que comenzaba a andar, al del scooter le dejo de ver.

Pongo el freno de mano, y me bajo corriendo, ya habia llamado otro conductor al 112. Veo que el de la Ducati se acerca corriendo, cojeando, a ver que tal esta el compañero, ya que su golpe parece que ha sido mayor. Comenta que se ha roto la clavicula. Me ayudan a levantar la moto (Solo he apreciado el guardabarros delantero roto, y el protector anticaidas), y me pregunta un hombre si es mia (Cami, gafas, cinto y reloj Ducati, lo habra supuesto, por mi atuendo ¿?). Mientras la caravana de los mirones y morbosos ya era considerable!!! Les digo que si les importa quedarse solos, que llego tarde, y que como nos les veo mal, pero que se coloquen detras del quitamiedos, que el arcen es muy pequeño, y me da palo irme sin que mi coche nos protega…Nada mas irme, me he cruzado con la ambulancia (5 minutillos como mucho)

Pues nada tio, que si lees esto, que siento el habernos conocido asi, y que espero que no te halla pasado nada malo, igual que al compañero del scooter, y si se ha lesionado, que se ponga bueno pronto.

Cuidadin ahi fuera!!!

Pues mucho ánimo a los 2 compis!
Que no sean nada vuestras lesiones y espero que os recupereis pronto.

Joder, menuda rachita llevamos por la ZZ… :cry:

Tened mucho cuidado ahi fuera , los de las latas no miran, a ellos no les duele.