Avistamiento Mayumana

BUENAS! Anoche fui a ver a Mayumana y cual fue mi sorpresa ver una SportClassic negra monoposto, con las tapas de las correas abiertas de metal y en rojo, creo que sé de quien es… y muy cerca, una 848 (creo) blanca.

Guapísimas las dos! Siento haberlas babeao :smitten:

Por cierto, bien chulo el espectaculo :wink: :wink:

Qe tengais un gran viernes!!

Pues sí, son de la parejita feliz

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: fonsi y Hommer :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Estaban ayer del amor viendo Mayumana…

:2funny: :2funny: :2funny:

…iba a contestar exactamente lo mismo Yors… !!! :2funny:

Lo cual me indica que somos igual de cabro…s >:D

Plako, como dice Yors, son las de los “tortolitos”, que estas en “esa fase” de enamoramiento atontao…y se van de la manita a los musicales !!! :2funny:

Chicos, se que lo vuestro queriais mantenerlo medio en secreto, pero si os vais dejando ver en público, no podremos seguir tapandoos !!! :2funny:

Envidia pura y dura de los dos. El espectáculo estuvo genial y las cañas de enfrente también, y las del Vapor y las de… :2funny: :2funny: :2funny:
Mi moto la aparqué justo encima de una fuente que hay en el suelo. El agua no llegaba, pero pensé, como le dé por salir con más fuerza… :o

Jajajaja, cuando vi la 848 con el chorrito al lao… :knuppel2: :knuppel2:
Yo me quedé atontao mirandolas, y mis colegas me miraban a mi “a este que la dao?” :idiot2: :idiot2: :smitten:
Parejita feliz eeeh??? Pues os tenemos vigilaos!!! Si os queriais esconder os tendriais que comprar una CBR :2funny: :2funny: :2funny: