Avistamiento por el centro!!!

Pues si parece que las monstruas se están reproduciendo, estarán en epoca de celo?:slight_smile: lo que si es verdad es que cada vez más gente se decanta por las boloñesas, ayer mismo vi por la tarde 3 en Gran Vía, una dark esquina con Fuencarral, S2R 2006 negra/naranja en Fuencarral y otra S2R 2007 Roja/blanca en frente del palacio de la música. Por un lado mola ver que la gente pasa más de las japos pero por otro, ese airecillo de exclusividad que daba antes el ver una monster quiza se pierda. Lo que si está claro es que cuantas más motos haya, más en cuenta se tendra a los moteros y más se les respetará. He dicho. :wink:

L’ssssssssssssssssssssssss

La verdad eske cada vez ai mas monsters por madrid pero sigue siendo algo exclusivo, oi se me han parado dos a preguntar y como decia alguien por el este foro no ai mayor placer que un tio en una japonesa se quede mirando con ojos golosos jajajaja.

en parte me gusta ver cada vez mas ducatis pero eso nos va a suponer que cada vez tengamos que estar mas atentos a los cacos y eso no me mola.
me gusta mas la esclusividad :wink:

Hola!

Hoy he visto una Monster Dark en Fermin Caballero…

L´s!