Avistamiento S2R

Hola, hace un rato me he cruzado con una s2r en pozuelo iba detras de el y no se si es porque yo voy en una M600 y el en un s2r pero aun estando al lado suyo ha mirado y muy digno el ha segido su camino (sin saludar) de modo que me e sentido un poco ridiculo saludandole sin ningun tipo de respuesta jeje es alguien de por aqui?

Si es q hay mucho digno por ahi q no se merece una ducati…

saludos

Fijo que no es de por aquí, será uno que no sabe ni donde está…mira que revienta eso, se te queda una cara de gilipo…

la peña es que tiene malas costumbres :o… yo tambien vivo en pozuelo y tengo una S2R, haber si nos vemos… que la ultima vez que coincidi con un ducatista alli, acabamos de cervezas en la Av. Europa ;D.

Saludos y rafagas

No se merece una Ducati!!
Yo ayer coincidí en un semáforo en Serrano con una 695 negra con termis!! Por supuesto, hubo saludo cruzado.

Lo bien que sienta saludar y que te saluden (que es gratis además…), y la mal que sienta que no te hagan caso.

Abrazos!!!

Pero bueno porlo menos la gran myoria somos gente decente jajajaja Voivod sie res de pozuelo tambien aber si nos vemos algun dia por aqui. un saludo

mi churry es de pozuelo asi que me vereis mucho por ahi en una s2r roja-blanca.

saludos

Yo hoy al salir del curro, he visto estacionada una S2R roja, estaba en Cuzco Motor (BMW) en Fuencarral, despues, a las 18:00 HRS, me he cruzado con una DARK, en la rotonda de la clesa, tambien en fuencarral, pero no me ha dado tiempo a saludarla…por que…(ADIOS KARMAS…) Estaba mirando una Jonda CBR, jejeje…Solo el estado del neumatico trasero, y cuando he oido, bruuum, mi corazon ha dado un palpito muy serio, y DIOS! Una pena no haberle saludado desde mi cucaracha. :angel:

¿y que hacias mirando una CBR? :knuppel2:
reza tres padres nuestros,cuatro ave marias y hoy a la cama sin cenar :smiley:

Lo hare , sabes que soy un joven padagüan un poco rebelde, pero en mi defensa, quiero decir, que solo miraba el neumatico trasero, y la espalda del pavo, ya que, su uniforme, constaba de un jersey, sudadera de capucha y una cazadora vaquera, y flipe!!! El neumatico, por que estaba comidito por los laterales, pero no del todo, tenia como 2 cms totalmente de neumatico nuevo, y pense, pero este pavo que hara con la moto pa tener las ruedas asi, y de repente, oi la musica celestial!!! Era una llamada tuya Josito, lo se; para que dejase de mirar la Jonda.

que bonito :smitten: :2funny:

Bueno, no es una S2R, pero como es el hilo mas actual, me ha adelantado, en la rotonda de la M12, en San Sebastian de los reyes, y viniendo del aeropuerto, una SS Negra, despues ha cogido la A1, y ya le he perdido. Creo que debo poner una pegata mu de grande en mi lata, porque cada vez que saco la mano y pongo los dedos en “L” la gente debe pensar que estoy medio loco, o loco del todo!

L´s!