Avistamiento S4rs Cruz Verde

Ya que yo no pude irme a Albacete por motivos “personales” ineludibles…me fui a otras partes durante la semana en buena compañia…pero cual fue mi sorpresa cunado el jueves recien llegado a madrid y tras un inteso partido de padel , convenzo a mi hermano de ir a tomar algo a la cruz verde, para quitarnos el mono de moto y tras una cerve aparece una Perla del Pacifico con fanja roja y llantas blancas inmaculadas tronando por la entrada al bar…la primera S4rs que veo en vivo…que bonita es la jodia!!!

Enhorabuena al propietario, si es que es de este foro, yo era el que iba disfrazado de Mc Enroe sentado en la mesa de al lado…

Nutts !!!

Nutts !!!

Sin duda… es la unica que hay por aqui asi que…

Ja ja… ojala si pudiera haber salido el jueves pasado, estuve en Inglaterra disfrutando de la lluvia!!

Pues parece que hay otra monster blanca en madrid… o el vecino dando vueltas con la mia!! :lol:

Estuve por la Cruz Verde el domingo con replicante & co. , jato, monstruosa.

Si este finde no hay salida de ducatistas, ire por alli este domingo por la manana.

Saludos,

NuTTs

La de nutts se ve a la legua… os lo digo yo :wink:
:supz:

Si este finde no hay salida de ducatistas, ire por alli este domingo por la manana.

Saludos,

NuTTs

Por cierto, si este finde no hay salida a lo mejor tambien me apunto yo el domingo…

La de nutts se ve a la legua... os lo digo yo

Y se oye, jajaja.

Yo este domingo seguramente, también de un rulito, quiero estrenar mis pilot power.

Otra S4Rs por la zona… :smt017 esta moto está gustando e???