Avistamiento Torrejonero

Esta tarde en el poligono de las monjas hacia el parque cataluña he divisado una monster roja, con termignonis altos de carbono.

No me ha dado tiempo a cazarle, había tráfico y yo iba enlatado. Serian sobre las 19:00 aprox.

Alguien sabe quien es???

Una Monja poligoneando en una Monster??? 8O

Espera que se entere el Razinger-Z :smiley:

Por aquí entran/o entraban dos torrejoneros con Monster(aparte de los que ya nos conocemos me refiero) uno se llama Nick Rivers y el otro ¿Coke?,…lo mismo era alguno de ellos.

Hace tiempo yo también veía por Torrejón muy a menudo(cerca de la fuente de enfrente de mi casa,la de la rotonda que vá hacia Loeches)a un tío encima de una Multi roja…¿anda por aquí?,…llevaba unas zapatillas Mizuno de esas ,…observador que es uno :wink:

Salud.

Hombre Repli, ya veo que te has recuperado y que has sobrevivido, a ver si nos vemos este jueves!!!

Tambien ultimamente he visto un par de veces un monster 620 dark en el parking de motos del corredor, pero todavía no he localizado al dueño, ese si que puede ser coke, que vino a la KDD del bernabeu 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Emilio… shhhhhhhhhh… :wink: :smiley:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=158117#158117

Sorry :oops: :oops: :oops:

Lo sabia, pero en el último mensaje, se me ha pirado :evil: :evil: