¡Avistamiento...y por supuesto...!intento de captacion!

Bajando por la calle Carmen direccion calle Arenal, me veo una rojisima Monster 620 nuevecita haciendo “maniobras” para aparcar. Tales “maniobras” eran debido a la altura de su dueña que dificilmente llegaba al suelo. Cuando se bajo de la moto pude comprobar que efectivamente su altura no era de “Modelo de Pasarela” precisamente.
Pero en lo que si daba la talla, era en la amplitud de su sonrisa y en simpatia.
Como es de rigor le hable de esta pagina y de sus foros. No lo conocia, pero que en cuanto pudiera los visitaria.
¡Pues nada a ver si con un poco de suerte aumenta el cupo de Damas/Pilotos/Ducatistas por aqui! :wink:

eres un hacha, Llanero… eso es lo que hace falta: más chicas por aqui! por supuesto sin desmerecer a las que ya tenemos, eh? :wink:

Como ya te dije una vez eres un pichón increible Llanero.
A cuchillo si señor…
Ya me gustaría a mi, jijijijij

al final vamos a tener que llevar comision? jajajajajajaj :smt044 por cada forero que hagamos,100 post jajajajaja :smt043

El Llanero sí que sabe… :wink:

Por cierto,aprovecho para elevar mi más enérgica protesta(a dónde haya que elevarla…)porque por la calle,yo sólamente me encuentro con maromos encima de Ducatis… :?

Pos eso,que la elevo,¡hala!

Salud.

Ese Llanero… no se te escapa una!!! :smiley:

Seguro que ha monstruosa y demás chicas les hace bastante ilusion una nueva incorporacion femenina!!
Las mujeres al poder si señor!!